nikr0 escribió: |
Outro que está de volta, moi boa carreira, e en xeral moi ben a organización. Ociruito con moito sube e baixa e moitos xiros de 90 ou máis grados, hai que andar con ollo. Só unha cuestión... alguén con forerruner que me poida decir a distancia que lle marcou?? Creo que andaba máis cerca dos 7100m que dos 7500m ![]() |
anpefi escribió: |
Pues sí, fantástica carrera y maravillosamente organizada a pesar de las limitaciones. La única pena que me queda es que al haber ido sin compañía no he podido quedarme a comer por algún cercano y disfrutar así completamente de una maravillosa mañana en el concello de Vedra. Al acabar oí a bastante gente quejarse de que habían leído por aquí que la carrera era llana y que realmente no lo era. Yo creo que se puede considerar prácticamente llana, a pesar de que es un continuo sube y baja por rampas cortas y con muy poca pendiente (salvo 2, que eran un pelín más duras). Vaya, nada en comparación con carreras como Campañó o Randufe, que son las más duras a las que he ido. ¿Vosotros también la habéis visto dura? |