jesusb escribió: | ||
En qué calle está esta Entidad? |
Togomi escribió: | ||||
La Entidad se refiere a la localidad. Bembrive es una Entidad Local Menor, una pedanía, o eso era hasta hace poco, y supongo que seguirá siéndolo. Supongo que los dorsales se recogerán en la salida o cerca de la misma. Un saludo |
pink escribió: |
Boas noites! Algunha dirección de mail para contactar con alguén da organización? Inscribinme na carreira; son unha rapaza de vigo paratriatleta do cidade de lugo fluvial e quero saber se o meu guía ten tamén que inscribirse ou non fai falta! gracias!!! e tamén saber onde é a saída da carreira...! |
nesisi escribió: |
Hola, ya han llegado al límite de 300 participantes, por lo han cerrado la inscripción, va a tener un buen ambiente, saludos |
Si me inscribí, que hago con mi guía?????? |
Boas noites! Algunha dirección de mail para contactar con alguén da organización? Inscribinme na carreira; son unha rapaza de vigo paratriatleta do cidade de lugo fluvial e quero saber se o meu guía ten tamén que inscribirse ou non fai falta! gracias!!! e tamén saber onde é a saída da carreira...! |
stabylo escribió: |
Hola Roberto! Pues el número de mi dorsal es el 274.Tú habla con ellos a ver si puedes cambiar los datos.Si necesitas algo más avísame. Saludos y suerte. |