Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 20:59
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Hola,

Estoy interesado en la previa, ya que no he corrido nunca esta media. ¿A qué ritmo se va a correr?

Y otra cosa, respecto a la media de Betanzos, ¿cómo anda de dura la Volta á Ría?

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 8:46

gormitti escribió:
Me surge una duda: ¿la inscripción se cierra el 8 de diciembre? En Championchipnorte pone que faltan 11 días, entiendo que para cerrar la inscripción el jueves 8 de diciembre, y después aún faltan 10 días para la carrera (?).

En principio si, y así debería de ser en todas en mi opinión, sobretodo una media, que yo creo que bien sabemos 9 o 7 días antes si vamos a participar o no y, para la organización, se hace todo muchísimo más fácil...

Pero no deja de ser una opinión.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 8:51

Asueto, hola, yo creo que es más dura la media de Betanzos, en cuanto al ritmo en la previa...habrá de todo.

¿Confirmamos la previa? En el pabellón de Narón, frente al Mercadona, a las 10.00 o a las 10.30?
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 9:28

diegoep100 escribió:
gormitti escribió:
Me surge una duda: ¿la inscripción se cierra el 8 de diciembre? En Championchipnorte pone que faltan 11 días, entiendo que para cerrar la inscripción el jueves 8 de diciembre, y después aún faltan 10 días para la carrera (?).

En principio si, y así debería de ser en todas en mi opinión, sobretodo una media, que yo creo que bien sabemos 9 o 7 días antes si vamos a participar o no y, para la organización, se hace todo muchísimo más fácil...

Pero no deja de ser una opinión.

Uff!! A mi 10 días me parece mucho tiempo, y excepto en algún maratón, nunca he visto un cierre de inscripción con tanta antelación. Tres o cuatro días me parece normal, pero 10 días...

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 11:15

gormitti escribió:
Uff!! A mi 10 días me parece mucho tiempo, y excepto en algún maratón, nunca he visto un cierre de inscripción con tanta antelación. Tres o cuatro días me parece normal, pero 10 días...

Sí, parece algo excesivo, pero por otra parte así se apunta la gente con tiempo. Quiero decir...yo me apunté ya hace varios días, más que nada porque se cierra con tanta antelación la inscripción que me da miedo despistarme y que se me haga tarde, así que ya lo he dejado todo hecho, sólo me resta presentarme allí y correr Moi feliz

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 16:01

Bueno...10 dias son necesarios si tienen que enviar los dorsales a los que los hayan pedido que se los envien a casa,que,con todos mis respetos lo veo una tremenda "frikada" claro...a no ser que vengan desde el extranjero y tengan jet lag..xdxdxd A mi particularmente me encanta recoger el dorsal ,te encuetras con la gente que ves solo en las carreras, te echas unas risas,comentas,charlas...blablabla porque todos sabemos que despues hay muchos que tienen familias y compromisos y salen "pitando".Dentro de poco nos convertiremos en unos antisociales:desayunados,vestidos,meaditos....con ropa,chip y dorsal de casa...llegamos ,corremos y nos piramos...para eso me hago un entrenamiento...claro que la que habla lo que mas le gusta de las carreras populares es el ambiente,al margen de objetivos, superacion personal bla...bla .... y bla.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 16:07

¿Por qué no está incluida esta carrera en el Calendario?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 17:57

Alguen me pode indicar onde poido ver o recorrido Pregunta Pregunta , moitas gracias
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 18:40

Jesús no entiendo lo de que no esta metido en el calendario? Yo lo he visto, Por cierto "alberte73" en este enlace puedes ver todo sobre la prueba. www.championchipnorte....a_CCN3.pdf
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 19:18

BATCHOCO escribió:
Jesús no entiendo lo de que no esta metido en el calendario? Yo lo he visto, Por cierto "alberte73" en este enlace puedes ver todo sobre la prueba. www.championchipnorte....a_CCN3.pdf

Jesus refirese o calendario de CENG...
eu dende logo tampouco a vexo, hai un fio aberto da proba, pero non esta posta no calendario Pensando

un saudo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4781 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 19:28

alguien que la haya corrido,me puede decir si hay muchas cuestas,o como es el perfil?muchas gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 19:45

BATCHOCO escribió:

Me refiero a estos de Correr en Galicia: www.correrengalicia.or...;year=2011 * circuito.correrengalic...dario.html (ver Diciembre de 2010)

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4781 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 19:57

si,yo tampoco entiendo como aun no esta metida en el calendario,porque habia leido que si lo iban a hacer,no se si alguien sabe algo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 20:26

Hombre yo a lo mejor no os estoy entendiendo pero en el calendario viene el 18 la carrera en azul con el 21 y pone Naron, o no es eso lo que preguntáis?
Por cierto "lihto" la carrera tiene cuestas pero mas bien tendidas al principio pasando por esteiro, luego por la carretera de Castilla (varias) y por Neda, aunque a lo mejor el mayor problema sea en los últimos kilómetros pasando por el puente de las pías si da el viento de cara, un saludo a tod@s
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2011, 20:49

Buenas.

Creo que cuando dicen que no está incluida en el calendario, se refieren a que de momento NO PUNTÚA en el calendario/circuito de Correrengalicia.

Un saludo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos