gormitti escribió: |
Me surge una duda: ¿la inscripción se cierra el 8 de diciembre? En Championchipnorte pone que faltan 11 días, entiendo que para cerrar la inscripción el jueves 8 de diciembre, y después aún faltan 10 días para la carrera (?). |
diegoep100 escribió: | ||
En principio si, y así debería de ser en todas en mi opinión, sobretodo una media, que yo creo que bien sabemos 9 o 7 días antes si vamos a participar o no y, para la organización, se hace todo muchísimo más fácil... Pero no deja de ser una opinión. |
gormitti escribió: |
Uff!! A mi 10 días me parece mucho tiempo, y excepto en algún maratón, nunca he visto un cierre de inscripción con tanta antelación. Tres o cuatro días me parece normal, pero 10 días... |
BATCHOCO escribió: |
Jesús no entiendo lo de que no esta metido en el calendario? Yo lo he visto, Por cierto "alberte73" en este enlace puedes ver todo sobre la prueba. www.championchipnorte....a_CCN3.pdf |
BATCHOCO escribió: |
Jesús no entiendo lo de que no esta metido en el calendario? Yo lo he visto, Por cierto "alberte73" en este enlace puedes ver todo sobre la prueba. www.championchipnorte....a_CCN3.pdf |