| BRUMA escribió: |
| Aqui Roberto y Manuel trasmitiendo desde San Sebastian (bueno trascribe Sonia) que gracias por los ánimos y que en breve os mandamos la foto de la bolsa del corredor. Suerte a los que corren mañana también. |
| cojo/mudo escribió: |
| Mucho asfalto, mucho asfalto. Yo ya he empezado a afilar los clavos hoy en el Belarmino y las fieras no me doblaron. Cabañés no he visto a Chedo. Bueno, voy a ver si me entero de como le fue al personal. |
| rapatundas escribió: |
| Esto.... ¿A qué ritmo soleis hacer la previa? |
| albert escribió: |
| Amigo cabañes, los de doniños proponiamos a las 9 horas. Pero como el dormilon de tom no puede levantarse antes de las 10 creemos que las 10,30 sera buena hora. |
| Ian escribió: |
| LLevaba desde ayer con un pitido en los oidos y ya localicé la causa |
| Jose09 escribió: |
| Torpedear te voy torpedear yo en 2 semanas¡¡¡ así que vete empezando a hacer cuestas ... 17 días ...Que es lo que le falta para volver a los vikingos para llegar de vuelta definitiva a Ferrol¡¡¡¡...y volver a ser hombre sin pelo en pecho para correr por el asfalto ferrolano |
que necesitamos refuerzos. Los madrugadores nos están dando caña. Comenzamos la recuperación de efectivos. | cojo/mudo escribió: | ||
que necesitamos refuerzos. Los madrugadores nos están dando caña. Comenzamos la recuperación de efectivos. |