jmgones escribió: |
He añadido la prueba al calendario, pendiente de que la aprueben los administradores. Se esta hablando muy poco de esta carrera. |
Togomi escribió: |
En el reglamento pone recoger los dorsales una hora antes del inicio del programa. Como empieza a las 10:30, habría que recogerlos a las 9:30, y siendo la carrera última a las 13h es un poco temprano. ¿Hay alguna otra opción para recogerlo como hacerlo el día anterior? Un saludo y gracias |
safardatxo escribió: | ||
Creo que se refieren desde una hora antes.Yo creo que puedes recogerlo mas tarde,yo te lo podria recoger,no tengo problema,si fuera necesario |
Jarama escribió: |
Me he apuntado a esta carrera, pero por lo que comentais parece un poco profesional, suelo ir solo a las populares, ¿sería recomendable ir a esta para un aficionado? Gracias |
tigreton escribió: | ||
Personalmente creo no es una carrera para gente (como ya se comento) que haga el km por encima de 4 min te doblan seguro y podria ser mas de una vez. Son muchas vueltas y si no estas acostumbrado se hace al final aburrida y se pierde uno (metaforicamente). Vamos que si te gusta por ejemplo la san martiño o Porriño no se parece en nada de nada. |