Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 22:19
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
Chacal, aún no te vemos apuntado... apura no vaya a ser que el Vodka se lo beba otro..e.jejej
Es que sin Chacal esta carrera no tiene sentido amigo Bicho, pero los bichos me dan moito medo Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz , a ver si me atrevo....

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 22:31

Bicho escribió:
Angelus, el precio son 10 € y 5 € si tienes chip amarillo en propiedad ó tarjeta Rialto-El Fuente, espero que te haya servido de ayuda.

Por otro lado, os puedo decir que la foto más votada de la San Silvestre, se ganará un crucero gentileza de "Viajes El Corte Inglés", la segunda foto más votada, creo recordar que era un finde en un Spa, y habrá un tercer premio gentileza de Coca-Cola a la foto más votada en la que figure algún atleta bebiendo, por supuesto bebida de Coca-Cola..ejeje, o sea, Power ó Agua que pondrán ellos.
Ya queda menossssssssssssss

Me refería a lo mismo que alber, tengo el chip pero no la tarjeta y esa opción no aparece. Entonces, ¿qué marco?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 22:38

Bicho escribió:
Angelus, el precio son 10 € y 5 € si tienes chip amarillo en propiedad ó tarjeta Rialto-El Fuente, espero que te haya servido de ayuda.

Por otro lado, os puedo decir que la foto más votada de la San Silvestre, se ganará un crucero gentileza de "Viajes El Corte Inglés", la segunda foto más votada, creo recordar que era un finde en un Spa, y habrá un tercer premio gentileza de Coca-Cola a la foto más votada en la que figure algún atleta bebiendo, por supuesto bebida de Coca-Cola..ejeje, o sea, Power ó Agua que pondrán ellos.
Ya queda menossssssssssssss
Si corro en pelota picada Moi feliz Moi feliz Moi feliz puede ser la foto más votada..por lo menos por tías...algún tío también Guiño Guiño Guiño Me veo ya en una crucerito Bailar Bailar Bailar Bailar Aplauso Aplauso Aplauso El crucerito, el crucerito....

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 22:53

Buahhhh, esto tiene muy buena pinta.

En unas pocas horas ya se han apuntado 144 personas. Y eso que falta un mes entero.

Felicidades Rialto, la carrera va a ser un exitazo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 0:03

alber escribió:
championchip escribió:

- MARCA AQUÍ SI NO TIENES CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP Y TAMPOCO TARJETA DE RIALTO EL FUENTE

- MARCA AQUÍ SI TIENES CHIP AMARILLO Y TAMBIÉN TARJETA DE RIALTO EL FUENTE

- MARCA AQUÍ SI NO TIENES CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP Y TIENES TARJETA DE RIALTO EL FUENTE

Estoy confuso. Confuso

Ya lo han modificado, ahora la segunda opción sólo pone "marca aquí si tienes chip amarillo".

Ahora sí, inscrito Moi feliz
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 8:01

¡Inscrito! Moi feliz
Bicho, ¿el recorrido es el mismo que el año pasado?
Si es el mismo, atacaremos los 31 minutos para coger plaza en el cajón del año que viene, jajajajaja Bailar Bailar
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 8:31

Angelus, ya veo que está solucionado, perdona no te entendía.

Peregrino, el recorrido es el mismo que el año pasado.

Y ... Chacal.... no vale utilizar photoshop...ejejejejejje y espero que ya estás apuntado, que sin ti las carreras no son lo mismo, le das vidilla, así como a los foros..ejeje ,que por cierto, el año pasado que fuiste muy tranquilo casi hacia el final, que querías ver todos/as los corredores desde atrás...ejjeje
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 9:40

No pasa nada bicho a veces tampoco me entiendo ni yo Pregunta jeje.
Con un poco de champan para ayudar a pasar el roscón todo arreglado :-D.

Este año también intentaré bajar de 31 para tener dorsal preferente pero el año que viene no bajeis el corte por debajo de 30.
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 9:54

angelus escribió:
No pasa nada bicho a veces tampoco me entiendo ni yo Pregunta jeje.
Con un poco de champan para ayudar a pasar el roscón todo arreglado :-D.

Este año también intentaré bajar de 31 para tener dorsal preferente pero el año que viene no bajeis el corte por debajo de 30.

Tienes toda la razón, Angelus.
Silbar Silbar ¡Vamos a bajar de 30, por si acaso! jajajajajaja
Nos vemos en Fin de Año
Bailar Bailar Bailar
Curro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 9:59

Hola familia,

ayer mande un email a los de championchipnorte porque tenia problemas con la inscripción y esta mañana un señor, por llamarlo de alguna manera, me ha llamado y me ha puesto de vuelta y media. Yo he reconocido que mi forma de redactar el email no ha sido la mas correcta, lo reconozco y le he pedido perdón, pero aun así este individuo ha usado un lenguaje subido de tono, sin dejarme a mi hablar y avasallándome durante toda la llamada.

Tan solo quería que supierais que si tenéis problemas mejor no enviéis un email porque solo recibiréis malos modos y quejas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 11:10

Curro escribió:
Hola familia,

ayer mande un email a los de championchipnorte porque tenia problemas con la inscripción y esta mañana un señor, por llamarlo de alguna manera, me ha llamado y me ha puesto de vuelta y media. Yo he reconocido que mi forma de redactar el email no ha sido la mas correcta, lo reconozco y le he pedido perdón, pero aun así este individuo ha usado un lenguaje subido de tono, sin dejarme a mi hablar y avasallándome durante toda la llamada.

Tan solo quería que supierais que si tenéis problemas mejor no enviéis un email porque solo recibiréis malos modos y quejas.

Bueno ... yo escribí unas cuantas veces a ChampionChip y la respuesta siempre fue correcta. A saber qué les pusiste en tu e-mail Silbar

Saludos
Curro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 11:37

VICTORALVAREZ escribió:

Bueno ... yo escribí unas cuantas veces a ChampionChip y la respuesta siempre fue correcta. A saber qué les pusiste en tu e-mail Silbar
Saludos

Hola,
yo reconozco que no use las mejores formas y me disculpe con el señor que me ha llamado pero el aun asi ha insistido e insistido en sus malas formas.

Pero bueno, solo queria que lo supierais, ya estoy apuntado y nos veremos en la carrera que es lo que de verdad importa, pasarlo bien y disfrutar que ademas yo ire desde granada a correr ahi, nada de vallecas, coruña, corri el año pasado y me encanta la san silvestre coruñesa,es genial Aplauso
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 12:25

Alguien puede comentar el recorrido?, me refiero a por donde pasa, qué calles, jajaja que ya os veo venir...
Chacal, por lo menos ponte una Bolas de esas de navidad (por aquello del espíritu navideño Moi feliz )
Bailar que ganas ya de que llegue, en mi ciudad y 1000 participantes en MariaPita, (me perdí Coruña10 Chorando )
Nos vemos
Curro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 12:32

RicardoXD escribió:
Alguien puede comentar el recorrido?, me refiero a por donde pasa, qué calles, jajaja que ya os veo venir...
Chacal, por lo menos ponte una Bolas de esas de navidad (por aquello del espíritu navideño Moi feliz )
Bailar que ganas ya de que llegue, en mi ciudad y 1000 participantes en MariaPita, (me perdí Coruña10 Chorando )
Nos vemos

Hola RicardoXD

Yo la corri el año pasado y pese a no ser de coruña recuerdo algo del recorrido. Se que íbamos hacia la torre por el paseo maritimo pasando por la hipica. En la torre volviamos por el mismo recorrido anterior. La ida era mas hacia arriba que la bajada pero tampoco nada precoupante.

Cualquiera de la organizacion te dara mas datos, yo es lo que recuerdo.

Saludos.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 12:49

Curro escribió:
RicardoXD escribió:
Nos vemos

Hola RicardoXD

Yo la corri el año pasado y pese a no ser de coruña recuerdo algo del recorrido. Se que íbamos hacia la torre por el paseo maritimo pasando por la hipica. En la torre volviamos por el mismo recorrido anterior. La ida era mas hacia arriba que la bajada pero tampoco nada precoupante.

Cualquiera de la organizacion te dara mas datos, yo es lo que recuerdo.

Saludos.

... si no han cambiado nada con respecto al del año pasado, aquí lo tenéis:

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos