Foros ›
Autor
Mensaxe
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 23:27
Asunto: maratones francia 2012

quén me puede proporcionar un calendario de los maratones de francia 2012? Gracias
ectoplasma

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 9:22
Asunto: Re: maratones francia 2012

www.marathons.fr/spip.php?article20
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 11:30

Hola compañero, ¡así que este año nos vamos a ver por la France!. Además de en ese enlace, puedes encontrar todas las maratones del mundo regidas por la Asociacion Internacional de Maratones en la página de la AIMS. Evidentemente hay más que no figuran, algunas grandes por estar al margen, y otras por demasiado pequeñitas... Puedes ver también la página de carreras populares.com, que te permite organizarlas por meses y por paises, aunque siempre alguna no está demasiado actualizada.
En Francia es recomendable París, por supuesto, y nosotros tenemos previsto ir a la Del Medoc, en septiembre. No dejes de echarle un ojo.
Un abrazo
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 18:23

helsinki escribió:
Hola compañero, ¡así que este año nos vamos a ver por la France!. Además de en ese enlace, puedes encontrar todas las maratones del mundo regidas por la Asociacion Internacional de Maratones en la página de la AIMS. Evidentemente hay más que no figuran, algunas grandes por estar al margen, y otras por demasiado pequeñitas... Puedes ver también la página de carreras populares.com, que te permite organizarlas por meses y por paises, aunque siempre alguna no está demasiado actualizada.
En Francia es recomendable París, por supuesto, y nosotros tenemos previsto ir a la Del Medoc, en septiembre. No dejes de echarle un ojo.
Un abrazo

Alguien me había comentado la Maratón del Medoc... Eso se llama recuperarse con vino!!!!! Sorriso

Algún día me plantearé correr en París, mi ciudad natal... Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 21:04

Annie escribió:
helsinki escribió:
Un abrazo

Alguien me había comentado la Maratón del Medoc... Eso se llama recuperarse con vino!!!!! Sorriso

Algún día me plantearé correr en París, mi ciudad natal... Sorriso

Dirás "Algún día correré en París" que planteártelo es gratis y ya lo puedes hacer. Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos