Bicho escribió: |
Chacal, aún no te vemos apuntado... apura no vaya a ser que el Vodka se lo beba otro..e.jejej |
Angelus, el precio son 10 € y 5 € si tienes chip amarillo en propiedad ó tarjeta Rialto-El Fuente, espero que te haya servido de ayuda. Por otro lado, os puedo decir que la foto más votada de la San Silvestre, se ganará un crucero gentileza de "Viajes El Corte Inglés", la segunda foto más votada, creo recordar que era un finde en un Spa, y habrá un tercer premio gentileza de Coca-Cola a la foto más votada en la que figure algún atleta bebiendo, por supuesto bebida de Coca-Cola..ejeje, o sea, Power ó Agua que pondrán ellos. Ya queda menossssssssssssss |
Angelus, el precio son 10 € y 5 € si tienes chip amarillo en propiedad ó tarjeta Rialto-El Fuente, espero que te haya servido de ayuda. Por otro lado, os puedo decir que la foto más votada de la San Silvestre, se ganará un crucero gentileza de "Viajes El Corte Inglés", la segunda foto más votada, creo recordar que era un finde en un Spa, y habrá un tercer premio gentileza de Coca-Cola a la foto más votada en la que figure algún atleta bebiendo, por supuesto bebida de Coca-Cola..ejeje, o sea, Power ó Agua que pondrán ellos. Ya queda menossssssssssssss |
alber escribió: | ||
Estoy confuso. |
angelus escribió: |
No pasa nada bicho a veces tampoco me entiendo ni yo jeje. Con un poco de champan para ayudar a pasar el roscón todo arreglado :-D. Este año también intentaré bajar de 31 para tener dorsal preferente pero el año que viene no bajeis el corte por debajo de 30. |
Curro escribió: |
Hola familia, ayer mande un email a los de championchipnorte porque tenia problemas con la inscripción y esta mañana un señor, por llamarlo de alguna manera, me ha llamado y me ha puesto de vuelta y media. Yo he reconocido que mi forma de redactar el email no ha sido la mas correcta, lo reconozco y le he pedido perdón, pero aun así este individuo ha usado un lenguaje subido de tono, sin dejarme a mi hablar y avasallándome durante toda la llamada. Tan solo quería que supierais que si tenéis problemas mejor no enviéis un email porque solo recibiréis malos modos y quejas. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Bueno ... yo escribí unas cuantas veces a ChampionChip y la respuesta siempre fue correcta. A saber qué les pusiste en tu e-mail Saludos |
RicardoXD escribió: |
Alguien puede comentar el recorrido?, me refiero a por donde pasa, qué calles, jajaja que ya os veo venir... Chacal, por lo menos ponte una Bolas de esas de navidad (por aquello del espíritu navideño ) que ganas ya de que llegue, en mi ciudad y 1000 participantes en MariaPita, (me perdí Coruña10 ) Nos vemos |
Curro escribió: | ||
Hola RicardoXD Yo la corri el año pasado y pese a no ser de coruña recuerdo algo del recorrido. Se que íbamos hacia la torre por el paseo maritimo pasando por la hipica. En la torre volviamos por el mismo recorrido anterior. La ida era mas hacia arriba que la bajada pero tampoco nada precoupante. Cualquiera de la organizacion te dara mas datos, yo es lo que recuerdo. Saludos. |