ZANCADILLA escribió: |
Una vez vistos los pros y contras del circuito, me entra la duda de como marcarán los kilómetros, ya que a tres vueltas puede ser un poco lío. No se como se suele hacer en otros sitios. Y otra pregunta, en las maratones, el avituallamiento que suele ser, sólo agua o se suelen estirar con algo más. |
speedy47 escribió: |
Mi experiencia en Madrid en Abril de este año no pudo ser mejor, te cuento:Cronometraje mediante dorsal-chip que da tanto a los organizadores como a los corredores un montón de información (espero que este sea el sistema adoptado en Coruña ) con controles cada 5 kms. incluyendo arco hinchable al paso por la media maraton. Había voluntarios con grandes globos que marcaban unos tiempos (creo que iban de las 3 h. hasta la 4.30h.)y que los llevaron durante toda la carrera para asegurar los tiempos de los corredores que los seguían. Durante la carrrera había avituallamiento líquido (agua e isotónico) desde el km.5 cada 5kms. |
BATCHOCO escribió: |
Pero este año amigo chacal tienes opciones de subirte al cajón porque va a ser mas popular que nunca y ademas tienes que desquitarte de la MM de Betanzos, así que a darle a la zapatilla y la semana de la MM llega descansado y con ganas de batir tu marca, nos vemos allí. |
Una vez vistos los pros y contras del circuito, me entra la duda de como marcarán los kilómetros, ya que a tres vueltas puede ser un poco lío. No se como se suele hacer en otros sitios. Y otra pregunta, en las maratones, el avituallamiento que suele ser, sólo agua o se suelen estirar con algo más. |
Cita: |
Yo solo necesito agua, y a ser posiblr cada 5 km, mas o menos. |
GUINEANO escribió: | ||
En cuanto a los kilómetros, al ser 3 vueltas idénticas de 14´065 kms, casi se van a solapar (como apuntaba Chacal) 3 marcas por km , sólo separadas por esos 65 metros de margen (al menos si están marcados con exactitud). |
GUINEANO escribió: | ||
Estoy totalmente de acuerdo contigo he tenido la oportunidad de correr Estocolmo y Londres y el avituallamiento es estupendo durante la carrera y al final de la misma en especial en Estocolmo que pienso repetir. Aquí no creo que nos sorprendan |
sargentoyork escribió: | ||||
|
Cita: |
Evidentemente, la gente no corre un maratón por el avituallamiento, pero si alguien pide información en este foro, se le dá y punto. Por cierto, si pretendes ganar el maratón, deberías estar entrenando. |
sargentoyork escribió: |
Estoy totalmente de acuerdo contigo he tenido la oportunidad de correr Estocolmo y Londres y el avituallamiento es estupendo durante la carrera y al final de la misma en especial en Estocolmo que pienso repetir. Aquí no creo que nos sorprendan |