Peregrino escribió: | ||
Tienes toda la razón, Angelus. ¡Vamos a bajar de 30, por si acaso! jajajajajaja Nos vemos en Fin de Año |
Cita: |
Y ... Chacal.... no vale utilizar photoshop...ejejejejejje y espero que ya estás apuntado, que sin ti las carreras no son lo mismo, le das vidilla, así como a los foros..ejeje ,que por cierto, el año pasado que fuiste muy tranquilo casi hacia el final, que querías ver todos/as los corredores desde atrás...ejjeje |
Curro escribió: |
Hola familia, ayer mande un email a los de championchipnorte porque tenia problemas con la inscripción y esta mañana un señor, por llamarlo de alguna manera, me ha llamado y me ha puesto de vuelta y media. Yo he reconocido que mi forma de redactar el email no ha sido la mas correcta, lo reconozco y le he pedido perdón, pero aun así este individuo ha usado un lenguaje subido de tono, sin dejarme a mi hablar y avasallándome durante toda la llamada. Tan solo quería que supierais que si tenéis problemas mejor no enviéis un email porque solo recibiréis malos modos y quejas. |
juancho_fg escribió: |
Pues las dos veces que les escribí (por Betanzos y por esta carrera) su respuesta siempre fué muy correcta. |
Bicho escribió: |
Curro, me resulta muy extraño que te trataran mal, porque son muy correctos en todo, a lo mejor es un mal entendido ó simplemente te hablaban por un móvil y no te escuchaban y chillaban, pero alguna explicación seguro que hay. Cambiando de tema, queda inaugarada la página web de la San Silvestre, así que, tenéis toda la información de la carrera, circuito, categorías, premios.... en www.sansilvestrecoruna.com, |
Chacal escribió: | ||
|
elnovato escribió: | ||||
... si no han cambiado nada con respecto al del año pasado, aquí lo tenéis: |
elnovato escribió: | ||||
... hay que quitarle la coma del final. www.sansilvestrecoruna.com/ |
nikr0 escribió: |
Me acabo de inscirbir! no van ni dos días y la cosa va en 328 inscritos a este paso cerráis las inscripciones en una semana!! se nota que lo hicisteis bien el año pasado Vaya, este año que quería correrla despacio y me dan dorsal preferente ... pues ahora voy a tener que apurar el paso |