Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 13:25
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Peregrino escribió:
angelus escribió:
No pasa nada bicho a veces tampoco me entiendo ni yo Pregunta jeje.
Con un poco de champan para ayudar a pasar el roscón todo arreglado :-D.

Este año también intentaré bajar de 31 para tener dorsal preferente pero el año que viene no bajeis el corte por debajo de 30.

Tienes toda la razón, Angelus.
Silbar Silbar ¡Vamos a bajar de 30, por si acaso! jajajajajaja
Nos vemos en Fin de Año
Bailar Bailar Bailar

Ya me gustaría pero mi ritmo está por encima de los 4min/km. El año pasado estuve en torno a los 32:40. Pero claro que se intentará!

Bicho prepárame un chupito de vodka para tomar en la línea de salida a ver si así salgo en llamas Guiño
jmmu

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
Sarajevo
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 13:26
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Hola a todos:

Este recorrido es pan comido. Solo hay una cuestecita a la subida del Agra de san amaro pero el resto bien. Ademas hay na pate de adoquines entre el polignono de Dormideras y los campos de la Torre de Hercules que la ultima que vez que corrí por ahí (01-Enero 2010) te puede escocer un poco, aunque justo al lado de la carretera hay una especie de carril bici de cemento para los que no quieran adoquines. En fin el recorrido es muy bueno porque iremos al lado del mar, aire fresco.
Por cierto, llevaré unas gafas muy especiales con las que puedo hacer videos y fotos durante la carrera, ya os diré cosas cuando acabe la carrera.
En fin, nos vemos allí. Suerte a todos.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 13:35
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Será interesante ver fotos desde la perspectiva del corredor, prro no corras mucho o saldrá la imagen borrosa jeje.
Por cierto envía las mejores sl concurso, no creo que nadie más tome fotos así. Lo digo más que nada por si el viaje es para dos Silbar
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 14:37
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

[
Cita:
Y ... Chacal.... no vale utilizar photoshop...ejejejejejje y espero que ya estás apuntado, que sin ti las carreras no son lo mismo, le das vidilla, así como a los foros..ejeje ,que por cierto, el año pasado que fuiste muy tranquilo casi hacia el final, que querías ver todos/as los corredores desde atrás...ejjeje
Cierto amigo el año pasado hice una media inusual para mi de 6 min. km., pero este año espero andar a 8 min. km por lo menos jajaja y así veo desde atras a tod@s

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 16:51
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Chacal apuntado y con marca acreditada de menos de 31:00 que es lo mínimo que haré este año 2011 Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Lo máximo ganarla!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 17:51
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Curro escribió:
Hola familia,

ayer mande un email a los de championchipnorte porque tenia problemas con la inscripción y esta mañana un señor, por llamarlo de alguna manera, me ha llamado y me ha puesto de vuelta y media. Yo he reconocido que mi forma de redactar el email no ha sido la mas correcta, lo reconozco y le he pedido perdón, pero aun así este individuo ha usado un lenguaje subido de tono, sin dejarme a mi hablar y avasallándome durante toda la llamada.

Tan solo quería que supierais que si tenéis problemas mejor no enviéis un email porque solo recibiréis malos modos y quejas.


Pues las dos veces que les escribí (por Betanzos y por esta carrera) su respuesta siempre fué muy correcta.
Curro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 18:32
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

juancho_fg escribió:

Pues las dos veces que les escribí (por Betanzos y por esta carrera) su respuesta siempre fué muy correcta.

Ya da igual, todo esta solucionado, voy a correr y punto, es lo unico que importa, y seguir entrenando para llegar y hacerlo bien que despues de 2 años parado por lesion y solo 1mes de entrenos solo espero poder hacer menos de 40min, con eso ya me daria por satisfecho Muro
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 18:43
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Curro, me resulta muy extraño que te trataran mal, porque son muy correctos en todo, a lo mejor es un mal entendido ó simplemente te hablaban por un móvil y no te escuchaban y chillaban, pero alguna explicación seguro que hay.

Cambiando de tema, queda inaugarada la página web de la San Silvestre, así que, tenéis toda la información de la carrera, circuito, categorías, premios.... en www.sansilvestrecoruna.com,
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 18:53
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
Curro, me resulta muy extraño que te trataran mal, porque son muy correctos en todo, a lo mejor es un mal entendido ó simplemente te hablaban por un móvil y no te escuchaban y chillaban, pero alguna explicación seguro que hay.

Cambiando de tema, queda inaugarada la página web de la San Silvestre, así que, tenéis toda la información de la carrera, circuito, categorías, premios.... en www.sansilvestrecoruna.com,
No me va esta web Pensando Pensando Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 19:09
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Chacal escribió:
Bicho escribió:
Curro, me resulta muy extraño que te trataran mal, porque son muy correctos en todo, a lo mejor es un mal entendido ó simplemente te hablaban por un móvil y no te escuchaban y chillaban, pero alguna explicación seguro que hay.

Cambiando de tema, queda inaugarada la página web de la San Silvestre, así que, tenéis toda la información de la carrera, circuito, categorías, premios.... en www.sansilvestrecoruna.com,
No me va esta web Pensando Pensando Nono Nono Nono

... hay que quitarle la coma del final. Guiño

www.sansilvestrecoruna.com/

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 19:10
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

elnovato escribió:
Curro escribió:
RicardoXD escribió:
Alguien puede comentar el recorrido?, me refiero a por donde pasa, qué calles, jajaja que ya os veo venir...
Chacal, por lo menos ponte una Bolas de esas de navidad (por aquello del espíritu navideño Moi feliz )
Bailar que ganas ya de que llegue, en mi ciudad y 1000 participantes en MariaPita, (me perdí Coruña10 Chorando )
Nos vemos

Hola RicardoXD

Yo la corri el año pasado y pese a no ser de coruña recuerdo algo del recorrido. Se que íbamos hacia la torre por el paseo maritimo pasando por la hipica. En la torre volviamos por el mismo recorrido anterior. La ida era mas hacia arriba que la bajada pero tampoco nada precoupante.

Cualquiera de la organizacion te dara mas datos, yo es lo que recuerdo.

Saludos.


... si no han cambiado nada con respecto al del año pasado, aquí lo tenéis:



Guiño
Moi feliz GRACIAS, Curro y elnovato, lo bueno es que así puedo hacerla un par de veces antes y tener sensaciones muy reales de los tiempos a hacer. Nos vemos ese día
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 19:41
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

elnovato escribió:
Chacal escribió:
Bicho escribió:
Curro, me resulta muy extraño que te trataran mal, porque son muy correctos en todo, a lo mejor es un mal entendido ó simplemente te hablaban por un móvil y no te escuchaban y chillaban, pero alguna explicación seguro que hay.

Cambiando de tema, queda inaugarada la página web de la San Silvestre, así que, tenéis toda la información de la carrera, circuito, categorías, premios.... en www.sansilvestrecoruna.com,
No me va esta web Pensando Pensando Nono Nono Nono

... hay que quitarle la coma del final. Guiño

www.sansilvestrecoruna.com/
Es que una coma puede tener mucho peso amigos Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 19:51
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Me acabo de inscirbir! Satisfecho no van ni dos días y la cosa va en 328 inscritos Abraiado a este paso cerráis las inscripciones en una semana!! se nota que lo hicisteis bien el año pasado

Vaya, este año que quería correrla despacio y me dan dorsal preferente ... pues ahora voy a tener que apurar el paso Molón
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 20:00
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

nikr0 escribió:
Me acabo de inscirbir! Satisfecho no van ni dos días y la cosa va en 328 inscritos Abraiado a este paso cerráis las inscripciones en una semana!! se nota que lo hicisteis bien el año pasado

Vaya, este año que quería correrla despacio y me dan dorsal preferente ... pues ahora voy a tener que apurar el paso Molón
Es que la gente se toma en serio lo de insribirse después de la lección de Betanzos Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 21:24
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

¡Qué ganas!
Me lo pasé fenomenal el año pasado y tengo muchas ganas de repetir. En la vida me ha sabido tan bien el roscón y la camiseta es de mis favoritas.
Por la mañana la pontesa y por la tarde la coruñesa.
¡Que gusto da correr en Galicia!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos