Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 0:04
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Yo querría, yo haría, a mi me gustaría, yo pondría, yo cambiaría, yo, yo, y yo... Es imposible que llueva a gusto de todos.
Creo que deberiais contar la cantidad de maratones que hay en España, que son bastante escasas, y tratar de asimilar lo que de momento os ha caido del cielo.
Disfrutad de una maraton que va a estar incluida dentro del calendario de la RFEA y está catalogada como de "nivel internacional" porque pocos son los que pueden tenerla en su propia ciudad y correrla ante sus familiares, amigos y demás.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 0:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

salas5350 escribió:
Yo querría, yo haría, a mi me gustaría, yo pondría, yo cambiaría, yo, yo, y yo... Es imposible que llueva a gusto de todos.
Creo que deberiais contar la cantidad de maratones que hay en España, que son bastante escasas, y tratar de asimilar lo que de momento os ha caido del cielo.
Disfrutad de una maraton que va a estar incluida dentro del calendario de la RFEA y está catalogada como de "nivel internacional" porque pocos son los que pueden tenerla en su propia ciudad y correrla ante sus familiares, amigos y demás.

gran canaria, sevilla, badajoz, barcelona, toledo,madrid, vitoria, bilbao, empuries, aguilar de campo, toral de los vados, maranalon, ... ourense ...

www.carreraspopulares....lomaraton/
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 8:45
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Gracias por vuestras respuestas, y está claro que no corro por los banquetes en los avituallamientos ni por las camisetas (bueno, la del maratón si, la guardaré, si la consigo, como un gran trofeo), pero al ser novato en este tipo de carreras siempre te asaltan un montón de dudas, que ya que estamos, amablemente me vais respondiendo.
Lo de tomar la cerveza, espero que sea al final, sino ya veo a más de uno corriendo en sentido contrario Muerto Ríndose Ríndose Ríndose Muerto
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 11:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

jabelo escribió:
salas5350 escribió:
Yo querría, yo haría, a mi me gustaría, yo pondría, yo cambiaría, yo, yo, y yo... Es imposible que llueva a gusto de todos.
Creo que deberiais contar la cantidad de maratones que hay en España, que son bastante escasas, y tratar de asimilar lo que de momento os ha caido del cielo.
Disfrutad de una maraton que va a estar incluida dentro del calendario de la RFEA y está catalogada como de "nivel internacional" porque pocos son los que pueden tenerla en su propia ciudad y correrla ante sus familiares, amigos y demás.

gran canaria, sevilla, badajoz, barcelona, toledo,madrid, vitoria, bilbao, empuries, aguilar de campo, toral de los vados, maranalon, ... ourense ...

www.carreraspopulares....lomaraton/

No se, pero a mi me da que se refería a esto, y no todas las que pones están en el calendario de la RFEA
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 11:53
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

salas5350 escribió:
Yo querría, yo haría, a mi me gustaría, yo pondría, yo cambiaría, yo, yo, y yo... Es imposible que llueva a gusto de todos.
Creo que deberiais contar la cantidad de maratones que hay en España, que son bastante escasas, y tratar de asimilar lo que de momento os ha caido del cielo.
Disfrutad de una maraton que va a estar incluida dentro del calendario de la RFEA y está catalogada como de "nivel internacional" porque pocos son los que pueden tenerla en su propia ciudad y correrla ante sus familiares, amigos y demás.

Nivel Internacional?? Van a traer a algún figura de renombre???

Saludos
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 14:59
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Participaré pero en la carrera paralela de 10 kilómetros, luego animaré a los participantes en la Maratón.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 15:15
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

ramallo escribió:
jabelo escribió:
salas5350 escribió:
Yo querría, yo haría, a mi me gustaría, yo pondría, yo cambiaría, yo, yo, y yo... Es imposible que llueva a gusto de todos.
Creo que deberiais contar la cantidad de maratones que hay en España, que son bastante escasas, y tratar de asimilar lo que de momento os ha caido del cielo.
Disfrutad de una maraton que va a estar incluida dentro del calendario de la RFEA y está catalogada como de "nivel internacional" porque pocos son los que pueden tenerla en su propia ciudad y correrla ante sus familiares, amigos y demás.

gran canaria, sevilla, badajoz, barcelona, toledo,madrid, vitoria, bilbao, empuries, aguilar de campo, toral de los vados, maranalon, ... ourense ...


www.carreraspopulares....lomaraton/

No se, pero a mi me da que se refería a esto, y no todas las que pones están en el calendario de la RFEA

realmente no se en que ayuda a un popular que el maraton este incluido el la RFEA, son kilometros mas cortos ??? Sorriso Payaso
lo que quiero decir es que entiendo las criticas, si realmente se quiere hacer un maraton popular con intencion de que perdure y se consolide en el calendario tendra que competir con todos los demas y para eso debera ofrecer algo mas que un circuito rapido, pero mucho me temo (y mas despues del "os ha caido del cielo") que no van por ahi los tiros.
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 15:57
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Parece que Ramallo me ha entendido. Aplauso
Jabelo, de las que has citado sólo tres (Gran Canaria, Barcelona y Bilbao) están dentro del calendario de la RFEA 2011-12.
Exáctamente son nueve en toda la temporada (1 Noviembre 2011 a 31 de Octubre 2012) y una es la de A Coruña.
En qué ayuda a un popular que el maratón esté incluido en el calendario de la RFEA no me voy a poner a explicarlo yo. El que quiera, que se pase por www.rfea.es o por www.elatleta.com , que ahí dan mucha información de todo lo relacionado con estas cosas.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:06
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Que salga o no en el calendario de la RFEA a la gran mayoría nos la trae floja y en cuanto al "nivel internacional" o sales en el calendario de la AIMS o no existes.

Me gusta el recorrido por cierto Sorriso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:10
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

VICTORALVAREZ escribió:
salas5350 escribió:
Yo querría, yo haría, a mi me gustaría, yo pondría, yo cambiaría, yo, yo, y yo... Es imposible que llueva a gusto de todos.
Creo que deberiais contar la cantidad de maratones que hay en España, que son bastante escasas, y tratar de asimilar lo que de momento os ha caido del cielo.
Disfrutad de una maraton que va a estar incluida dentro del calendario de la RFEA y está catalogada como de "nivel internacional" porque pocos son los que pueden tenerla en su propia ciudad y correrla ante sus familiares, amigos y demás.

Nivel Internacional?? Van a traer a algún figura de renombre???

Saludos
Se rumorea qeu viene uno muy grande: se hace llamar Chacal Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:28
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

ivanno escribió:
Que salga o no en el calendario de la RFEA a la gran mayoría nos la trae floja...

... +1 de flojedad o flojera... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 17:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

pietropuki escribió:
Participaré pero en la carrera paralela de 10 kilómetros, luego animaré a los participantes en la Maratón.
Eso no es corre perro Satisfecho Satisfecho Satisfecho En tus buenos tiempos hacías en bici el triple para calentar Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
sargentoyork

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
25 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 17:45
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

khene escribió:
sargentoyork escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo he tenido la oportunidad de correr Estocolmo y Londres y el avituallamiento es estupendo durante la carrera y al final de la misma en especial en Estocolmo que pienso repetir.
Aquí no creo que nos sorprendan
Sargentoyork, tengo curiosidad: ¿a Londres fuiste con plaza obtenida en el ballot, con Marathinez o por otros medios? Incluso he llegado a pensar (y no soy el único), que el ballot está amañado. Gracias Guiño

Estaba estudiando en Londres y a través de la Universidad hice la inscripción.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 1:34
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Nivel internacional?????? Calendario de la RFEA?????. Recorrido llano??? A mi esto me da igual como comenta ivanno, pero me conformo con que perdure en el tiempo y podamos tener una maratón en Coruña ya asentada. Creo que si vienen grandes atletas genial, pero para mi sería secundario.
De todas formas esto no quiere decir que no agradezca a la RFEA el esfuerzo realizado para que se pueda celebrar que seguro que se lo están currando.
Luego si en el futuro la carrera adquiere algo de renombre, genial.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 9:39
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Yo soy de los que previamente he criticado todo lo que rodea a este maratón y a su organización.

- No me gusta los circuitos consistentes en dar vueltas
- No me gusta que sea llano
- No me gusta que la organización recaiga en la federación Galega (creo que es más importante que deje sus esfuerzos en el atletismo de base que en organizar maratones o carreras populares)

Ahora bien dicho lo cual, yo desde que hay fecha, hay circuito y por lo tanto hay maratón, LO APOYARÉ EN TODO LO QUE PUEDA.

Ojalá pueda ser de la partida, pero estoy reñido con ella y no me deja. Payaso

AGRADECER a la federación su implicación, nos pone al alcance de los populares toda una preparación y motivación.

www.atletismogalego.org/ (a la derecha de la página hay una sección dedicada al maratón, con planificación y todo)

Después no le demos tanta caña, porque realmente a pesar de ser la Federación Galega de atletismo yo creo que está haciendo bastante por el correr popular cuando no debería estar tan implicada, ¿o si? Pregunta Pregunta

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos