Foros ›
Autor
Mensaxe
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 14:25
Asunto: Re: I Cross Parque de los Menhires

Parece que las predicciones no dan lluvia a partir de esta tarde, más allá de algún posible chuvasquillo sin importancia. Además es posible que mañana cambie el viento.
Salud y kilómetros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
cross031211

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:10

INSCRIPCIÓN POR PROBA Páxina 1 de 16

( UNA VEZ REALIZADA LA CARRERA BORRAMOS LA LISTA DE INSCRITOS PARA NO OCUPAR ESTE FORO, NADA MAS QUE CON LOS IMPRESCINDIBLE)

Última edición por cross031211 o Sáb, 03 Dec 2011, 14:26; editado 1 vez
alexis

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:58

habra duchas??
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 17:07

alexis escribió:
habra duchas??

cross031211 escribió:
Hola a todos, parece que va a ser una jornada de cross de las de verdad. Se podrán usar las duchas de las instalaciones de la Torre. Gracias

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 17:19

bardallas escribió:
Parece que las predicciones no dan lluvia a partir de esta tarde, más allá de algún posible chuvasquillo sin importancia. Además es posible que mañana cambie el viento.
Salud y kilómetros!

Muy buena noticia bardallas Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 14:32

Estupenda carreira en A Coruña esta mañá.
O percorrido moi chulo, con catro voltas, que me deron menos de 8 kmts no meu gps.
Corrin cas zapas minimalistas Vivo barefoot neo trail, e son moi lixeiras e con gran agarre pola herba húmida.
O meu ritmo foi moi bo, de 4:23, millor do esperado polo cambio de técnica.
Boa participación do clube atletismo Boimorto, co Norris,Carreira, Jesusrañaplatas,Gabriel e Tronquito.
Parabens para Maria José Grobas polo seu trofeo como primeira en veteranas.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 15:01

Pues yo también estoy de vuelta de la carrera.

Preciosa carrera en un bonito circuito, con la torre y el mar como testigos privilegiados.

Organización perfecta, con puntualidad británica en todas las pruebas, lo cual se agradece.

El terreno lo encontré mejor de lo esperado, blandito e hierba alta, pero ni un charco ni barrizal, así que perfecto para correr, teniendo en cuenta que es un cross, claro.

Felicidades al club atletismo riazor coruña y al marineda por permitirnos divertirnos cerca de casa, y encima con público animando.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PD: a mi también me dió en el fore 7.800 mts.

Un saludo.
cross031211

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 15:28

La diferencia de la distancia con la originalmente marcada se debe a que en la zona del "cementerio musulmán" ( parte baja del circuito) se corto un trozo para evitar algunas curvas y hacer el circuito mas recto por la zona del los menhires, por otra parte se añadió la cola de salida para compensar esta pequeña diferencia. De todas maneras la distancia total varió sólo en menos de un 3%.

Los clubs MARINEDA ATLETICO Y ATLETISMO RIAZOR CORUÑA quieren agradecer públicamente a todos sus VOLUNTARIOS el laborioso trabajo realizado durante los días previos al Cross, antes y después de las carreras. GRACIAS a todos los entrenadores y clubs que desplazaron a sus atletas (sobre todo los más jóvenes). GRACIAS a los padres y allegados que nos han animado para que este I CROSS PARQUE DE LOS MENHIRES fuera adelante. GRACIAS a la FGA y sus jueces (que han demostrado que pueden llevar sobradamente el control con una gran cantidad de participantes ), Ayuntamiento de La Coruña ( sin el cual sería impensable hacer todo esto) , Begano ( coca-cola), Atmosfera Sport y Gadisa, .... GRACIAS a CORRERENGALICIA por servirnos de plataforma para publicitar nuestra carrera , a Mark Zuckerberg ( que también sin el saberlo nos ayudo mucho) .... (a Santa Clara también)

Nos vamos con buenísimas sensaciones, contentos por saber que con pocos medios y con ilusión todo se puede y con esa misma ilusión nos despedimos hasta la próxima edición de este Cross.

MIL GRACIAS
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 15:32

A mi también me ha gustado pese a mi bajo estado de forma por lo que las subidas eran interminables para mi, lo cual incluso me gustó en esto de correr también hay que sufrir jaja.
Suscribo que el terreno estaba muy bien y la organización mejor. Un detalle que no había visto en otras carreras que no se usa chip es que hubiera personal dedicado a que en la fila después de meta todos guardasen el orden de llegada. En otras como la milla de ferrol o la de lourenzá no son así y por no saberlo y tb no fijarme en que me pasaban luego en la clasificación aparece gente delante que realmente no te ganó.

Por cierto se sabe cuando o donde salen los resultados?
cross031211

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/11
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 15:36

Los resultados esperemos que los publique a lo largo de esta tarde-noche la FGA www.atletismogalego.org
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 16:07

cross031211 escribió:
Los resultados esperemos que los publique a lo largo de esta tarde-noche la FGA www.atletismogalego.org

Edito:

Ya están publicados. Gracias.
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 16:59

Me encantó la experiencia pero hay que elegir el calzado mejor para otra vez, había zonas donde patinabas bastante y tenías dificultades para traccionar. Qué diferente es correr sólo por la zona a hacerlo en competición acompañado.
A título particular, bien, sufriendo mucho en especial en a segunda vuelta, normal, ya que en la salida siempre vas por encima de tus posibilidades y después hay que estabiliarse. Me joroba un poquillo en mi caso que me han añadido unos 13sg en la clasificación, entré a pies del que me precedía y a él le dieron 15 sg menos, y le quité unos 15 sg al siguiente, al cual le pregunté el tiempo y aparece a 2sg. Me imagino que fue cosa de que iba con el dorsal en la mano ya que despegó por el sudor y pusieron el tiempo de forma un tanto aleatoria. Ay con lo que cuestan esos poquitos segundos...esperando por la siguiente...
gallegoloco

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 19:07

Cómo se ven los resultados? gracias
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 19:13

gallegoloco escribió:
Cómo se ven los resultados? gracias
En calendario las tienes pinchas sobre la r y ya está.
gallegoloco

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/11
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 19:24

Ok, se ve directamente en este enlace:
observon.blogspot.com/...1_03.html.
No me coincide mucho el tiempo, más bien un minuto casi menos, pero vamos, la organización intachable, el ambiente muy bueno,y era la primera carrera popular que hacía, con lo que encantado como mi 35º puesto en 30,31 min.
Para 96 kg no está mal , pero vamos me faltaban tacos y cinco kg menos,ja,ja.
Al principio con tanta gente y parecía haber tanto nivel que casi me voy para no hacer el ridículo, luego se ve que el físico no siempre acompaña con el ritmo.
Ahora se hizo duro entre la hierba mojada, y un poco de barro , las zapatillas no agarraban nada.
Encantado , ya tengo que prepararme para la siguiente que este mundillo engancha un montón.
Gracias a todos los que hacen posible este tipo de pruebas
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos