Cita: |
"fema"Yo soy de los que previamente he criticado todo lo que rodea a este maratón y a su organización. - No me gusta los circuitos consistentes en dar vueltas - No me gusta que sea llano - No me gusta que la organización recaiga en la federación Galega (creo que es más importante que deje sus esfuerzos en el atletismo de base que en organizar maratones o carreras populares) |
Panzudopobrense escribió: |
Al que no le guste Coruña 42 que no vaya y punto Hay un catálogo de maratones bien completito en España y Resto del Mundo En mi caso, lamentablemente me he visto en la necesidad de cambiar Barcelona por Coruña, pero voy a disfrutar Coruña 42 todo lo que pueda... |
Valerón escribió: | ||
Aunque no les guste que vengan igual, hombre . Cuantos más seamos, mejor |
elnovato escribió: | ||
... +1 de flojedad o flojera... |
ramallo escribió: | ||||
Si no estas ahí, no sales en el Ranking, si no sales en el Ranking... no hay marca oficial, si no hay marca oficial al cabo de los años querrás decir que lo corriste en ¨X tiempo¨ pero no podrás demostrarlo oficialmente, ya que las cosas se demuestran como se demuestran |
Panzudopobrense escribió: |
Hay maratones de relumbrón, creo que NY es una, que piden marca mínima para participar. Si tienes marca mínima acreditada puede demostrar y ser admitido, por muy popular que seas... El hecho de estar en el ranking, te acredita la marca |