dias escribió: |
Adolfo Ros tb será mi debut en la distancia... bueno miento, debuté en la previa acompañado del gran Diego, vaya crack ![]() |
Gumer escribió: |
Bueno como ya dije desde el 94 que no corría la Vuelta a la Ría, hoy me inscribí, espero que las lesiones nos respeten y que si aparecen sean ficticias y fruto de un ``acojone´´ de ultima hora, ``al fin y al cabo solo son tres euros´´. Intente sacar alguna conclusión de los datos del Garmin de Diego en la previa, pero lo confieso no supe pasar las millas a kilómetros con lo que voy un poco a ciegas``Diego ¿por qué haces las cosas tan difícil? !Espero veros a todos en la carrera¡ Por cierto me contaron que son famosas las rondas reconstituyentes de cañas con tapas de callos de Cabañes y Diego despues de las carreras a eso tambien me inscribo. |
diegoep100 escribió: | ||
Pues para ser tu debut no te vi yo tan mal!!! ![]() Un placer. |
BATCHOCO escribió: |
Cabañes se veía venir ...... suma y te saldrán las cuentas..... a día de hoy: Adolfo Ros: 216 San Cibrao: 307 Boiro: 154 Lugo: 434 Muchas carreras en esa fecha y además que hace unos días fue la MM de Betanzos ... Y esa casca a mucha gente .... pero es lo que hay .... los que vayamos a disfrutar de este precioso recorrido .... Por decir un numero seremos los "300" jijiji......por cierto ya he llegado a Ferrol y mi entrenamiento "Espartano" me dice que 60' + 6 rectas .... o sea que a darle...., un saludo a tod@s |
odnandito escribió: |
Joder Santi, me estás asustando´recién aterrizado de los Madriles y ya has ido a ver parte de la media, eres un crack!!, cuenta conmigo para hacer la otra parte, di dia, hora y armas a utlizar,je,je, cuídate campeón. |
khene escribió: |
Yo todavía no estoy para correr una media ![]() ![]() ![]() Para mí, el "sabor" Narón es el mejor de todos, con esos kilómetros finales que ayudan a correr en negativo. Mucha suerte a todos, que el tiempo acompañe y que consigáis cumplir con vuestros objetivos ![]() |