Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 17:14
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Adolfo Ros tb será mi debut en la distancia... bueno miento, debuté en la previa acompañado del gran Diego, vaya crack Aplauso Esperemos q el 18 no haya ni lluvia ni viento y las fuerzas acompañen... ya somos 200!!!
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 22:13
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Bueno como ya dije desde el 94 que no corría la Vuelta a la Ría, hoy me inscribí, espero que las lesiones nos respeten y que si aparecen sean ficticias y fruto de un ``acojone´´ de ultima hora, ``al fin y al cabo solo son tres euros´´.
Intente sacar alguna conclusión de los datos del Garmin de Diego en la previa, pero lo confieso no supe pasar las millas a kilómetros con lo que voy un poco a ciegas``Diego ¿por qué haces las cosas tan difícil?
!Espero veros a todos en la carrera¡
Por cierto me contaron que son famosas las rondas reconstituyentes de cañas con tapas de callos de Cabañes y Diego despues de las carreras a eso tambien me inscribo.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 6:55
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

dias escribió:
Adolfo Ros tb será mi debut en la distancia... bueno miento, debuté en la previa acompañado del gran Diego, vaya crack Aplauso Esperemos q el 18 no haya ni lluvia ni viento y las fuerzas acompañen... ya somos 200!!!

Pues para ser tu debut no te vi yo tan mal!!! Aplauso

Un placer.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 6:57
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Gumer escribió:
Bueno como ya dije desde el 94 que no corría la Vuelta a la Ría, hoy me inscribí, espero que las lesiones nos respeten y que si aparecen sean ficticias y fruto de un ``acojone´´ de ultima hora, ``al fin y al cabo solo son tres euros´´.
Intente sacar alguna conclusión de los datos del Garmin de Diego en la previa, pero lo confieso no supe pasar las millas a kilómetros con lo que voy un poco a ciegas``Diego ¿por qué haces las cosas tan difícil?
!Espero veros a todos en la carrera¡
Por cierto me contaron que son famosas las rondas reconstituyentes de cañas con tapas de callos de Cabañes y Diego despues de las carreras a eso tambien me inscribo.

Abraiado Abraiado El botón de arriba a la derecha, el que pone pasar a sistema métrico, te lo pone, como el propio nombre indica Silbar , en metros.. Mr. Green
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 8:21
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

diegoep100 escribió:
dias escribió:
Adolfo Ros tb será mi debut en la distancia... bueno miento, debuté en la previa acompañado del gran Diego, vaya crack Aplauso Esperemos q el 18 no haya ni lluvia ni viento y las fuerzas acompañen... ya somos 200!!!

Pues para ser tu debut no te vi yo tan mal!!! Aplauso

Un placer.

Lo mismo digo. El que mas y el que menos (yo) hizo ritmo de casi carrera!!
Aún somo spocos inscritos y no queda nada. Pensando
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 8:57
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Cabañes se veía venir ...... suma y te saldrán las cuentas..... a día de hoy:
Adolfo Ros: 216
San Cibrao: 307
Boiro: 154
Lugo: 434
Muchas carreras en esa fecha y además que hace unos días fue la MM de Betanzos ... Y esa casca a mucha gente .... pero es lo que hay .... los que vayamos a disfrutar de este precioso recorrido .... Por decir un numero seremos los "300" jijiji......por cierto ya he llegado a Ferrol y mi entrenamiento "Espartano" me dice que 60' + 6 rectas .... o sea que a darle...., un saludo a tod@s
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 9:03
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

BATCHOCO escribió:
Cabañes se veía venir ...... suma y te saldrán las cuentas..... a día de hoy:
Adolfo Ros: 216
San Cibrao: 307
Boiro: 154
Lugo: 434
Muchas carreras en esa fecha y además que hace unos días fue la MM de Betanzos ... Y esa casca a mucha gente .... pero es lo que hay .... los que vayamos a disfrutar de este precioso recorrido .... Por decir un numero seremos los "300" jijiji......por cierto ya he llegado a Ferrol y mi entrenamiento "Espartano" me dice que 60' + 6 rectas .... o sea que a darle...., un saludo a tod@s

Pues dale caña hombre. A ver si animas a tus compañeros, yo hoy lio a dos o tres fijo, ¡a ver si somos los 300 espartanos!!! Bailar
Yo hice la de Betanzos y llevo unos meses entrenando fatal, aun asi voy a la Media.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 9:09
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Que pena que no pueda estar , y por una por una horas ,cago en rossssssss, pero bueno , ajo y agua.
Cabañes , ya que estas a ver si anima a Navarro Cortizo , qeu aunque no participe en el foro , alos amigos de correrengalicia.org ,nos tiene muy presentes,;).
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 13:18
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Cabañes para que no quede, voy a dar mi aportación/motivación a la gente que esta dudosa:
Hoy por la mañana hice el recorrido desde la salida hasta casi el puente de Xuvia y puedo decir que si no hace mucho viento el recorrido es de nota porque hay subidas tendidas en todo este recorrido pero con el puntito psicologíco positivo de que no son muy largas y al finalizarlas vienen bajadas y llanos buenísimos .... lo digo en serio se lleva fenomenal y personalmente voy a por el 1:35, el consejo que daría a los "300" es que lleguen descansados de piernas porque de cardio no hay problema..... esta semana voy a hacer el otro tramo que me falta y ya os contare como me ha ido, un saludo para tod@s.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 13:53
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Joder Santi, me estás asustando´recién aterrizado de los Madriles y ya has ido a ver parte de la media, eres un crack!!, cuenta conmigo para hacer la otra parte, di dia, hora y armas a utlizar,je,je, cuídate campeón.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 14:55
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

odnandito escribió:
Joder Santi, me estás asustando´recién aterrizado de los Madriles y ya has ido a ver parte de la media, eres un crack!!, cuenta conmigo para hacer la otra parte, di dia, hora y armas a utlizar,je,je, cuídate campeón.
Ya, ya, asustado ..... Seguro que si ..... asustando me voy a quedar yo cuando intente seguir tu ritmo .... Jijiji, del rodaje desde el puente de xuvia no hay problema fiera así que te mando un particular para concretar, un saludo para tod@s
P.D. La clave de llegar y darlo todo es de mi entrenamiento en altura en madrid .... como los Etíopes .... Ojito conmigo ....soy el rival a batir ..... Bueno yo y el gran chacal .....
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 15:14
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo todavía no estoy para correr una media Triste . Estoy saliendo de una lesión y, ahora que empiezo a ver la luz (después de medio año con dolor), no quiero sufrir una recaída. La recuperación va más lenta de lo que pensaba. Sólo con pensar en los toboganes de la carretera de Castilla, en el tramo de antes de Ferrol o en la cuesta que precede a Neda, parece que me vuelve a doler la rodilla Muerto . Espero volver a las medias en enero con la de Viana do Castelo pero, de momento, no me atrevo a correr más que un 10000. Así que el día 18 me iré a Lugo, a correr sobre la muralla Bailar

Para mí, el "sabor" Narón es el mejor de todos, con esos kilómetros finales que ayudan a correr en negativo. Mucha suerte a todos, que el tiempo acompañe y que consigáis cumplir con vuestros objetivos Moi feliz


mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 15:39
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

killoke a ver si te pasas por aqui en navidades y corremos la de fin de año en mugardos, y liamos al "tritom" que no se le ve el pelo, debe de estar haciendo el entrenamiento ratonero a cara can
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 15:39
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

khene escribió:
Yo todavía no estoy para correr una media Triste . Estoy saliendo de una lesión y, ahora que empiezo a ver la luz (después de medio año con dolor), no quiero sufrir una recaída. La recuperación va más lenta de lo que pensaba. Sólo con pensar en los toboganes de la carretera de Castilla, en el tramo de antes de Ferrol o en la cuesta que precede a Neda, parece que me vuelve a doler la rodilla Muerto . Espero volver a las medias en enero con la de Viana do Castelo pero, de momento, no me atrevo a correr más que un 10000. Así que el día 18 me iré a Lugo, a correr sobre la muralla Bailar

Para mí, el "sabor" Narón es el mejor de todos, con esos kilómetros finales que ayudan a correr en negativo. Mucha suerte a todos, que el tiempo acompañe y que consigáis cumplir con vuestros objetivos Moi feliz

Espero que te recuperes pronto...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 19:06
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

[quote="killoke"]Que pena que no pueda estar , y por una por una horas ,cago en rossssssss, pero bueno , ajo y agua.
Cabañes , ya que estas a ver si anima a Navarro Cortizo , qeu aunque no participe en el foro , alos amigos de correrengalicia.org ,nos tiene muy presentes,;).[/quote

Joder, está escrito que no compartiremos carrera Pedro. A Tom le estoy chantajeando emocionalmente, pero parece que no lo pilla....

Vamossss, ¡todos a la Adolfo Ros!!! (y si se apuntan más paquetes como yo, mejor )





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos