dias escribió: |
Adolfo Ros tb será mi debut en la distancia... bueno miento, debuté en la previa acompañado del gran Diego, vaya crack Esperemos q el 18 no haya ni lluvia ni viento y las fuerzas acompañen... ya somos 200!!! |
Gumer escribió: |
Bueno como ya dije desde el 94 que no corría la Vuelta a la Ría, hoy me inscribí, espero que las lesiones nos respeten y que si aparecen sean ficticias y fruto de un ``acojone´´ de ultima hora, ``al fin y al cabo solo son tres euros´´. Intente sacar alguna conclusión de los datos del Garmin de Diego en la previa, pero lo confieso no supe pasar las millas a kilómetros con lo que voy un poco a ciegas``Diego ¿por qué haces las cosas tan difícil? !Espero veros a todos en la carrera¡ Por cierto me contaron que son famosas las rondas reconstituyentes de cañas con tapas de callos de Cabañes y Diego despues de las carreras a eso tambien me inscribo. |
diegoep100 escribió: | ||
Pues para ser tu debut no te vi yo tan mal!!! Un placer. |
BATCHOCO escribió: |
Cabañes se veía venir ...... suma y te saldrán las cuentas..... a día de hoy: Adolfo Ros: 216 San Cibrao: 307 Boiro: 154 Lugo: 434 Muchas carreras en esa fecha y además que hace unos días fue la MM de Betanzos ... Y esa casca a mucha gente .... pero es lo que hay .... los que vayamos a disfrutar de este precioso recorrido .... Por decir un numero seremos los "300" jijiji......por cierto ya he llegado a Ferrol y mi entrenamiento "Espartano" me dice que 60' + 6 rectas .... o sea que a darle...., un saludo a tod@s |
odnandito escribió: |
Joder Santi, me estás asustando´recién aterrizado de los Madriles y ya has ido a ver parte de la media, eres un crack!!, cuenta conmigo para hacer la otra parte, di dia, hora y armas a utlizar,je,je, cuídate campeón. |
khene escribió: |
Yo todavía no estoy para correr una media . Estoy saliendo de una lesión y, ahora que empiezo a ver la luz (después de medio año con dolor), no quiero sufrir una recaída. La recuperación va más lenta de lo que pensaba. Sólo con pensar en los toboganes de la carretera de Castilla, en el tramo de antes de Ferrol o en la cuesta que precede a Neda, parece que me vuelve a doler la rodilla . Espero volver a las medias en enero con la de Viana do Castelo pero, de momento, no me atrevo a correr más que un 10000. Así que el día 18 me iré a Lugo, a correr sobre la muralla Para mí, el "sabor" Narón es el mejor de todos, con esos kilómetros finales que ayudan a correr en negativo. Mucha suerte a todos, que el tiempo acompañe y que consigáis cumplir con vuestros objetivos |