Lun, 21 Nov 2005, 12:10
Asunto: GALLEGOS EN EL CROSS DE SORIA
Hola compañeros!,como algunos de vorotros sabreis este finde se ha disputado el cross internacional de Soria...y allí nos fuimos un buen número de gallegos,quiero disculparme si alguno/a se me queda en el tintero:
En las categorías inferiores pudimos ver el triunfo de Paula Mayobre en categoría Juvenil y en categoría Junior vivimos con gran interés la lucha de los nuestros por meterse en el Europeo,tanto Ivan Iglesias como Alicia Folgar hicieron unas magníficas carreras y terminaron 5º y 3ª respectivamente...¡Animo para Llodio!,teneis el europeo en vuestra mano,por otro lado Andrea Soage no contó con su mejor día y terminó 15ª...pero terminó!,y así es como se forjan los atletas.
En categoría Senior femenina vivimos la retirada de Rocío Rodriguez y la buena carrera de María Abel.
A última hora y ya con hambre salimos los Senior masculinos...había en este corrar muchos,muchísimos gallos...Alberto García,Pepe Rios,Penti,Reyes Estevez,Luismi Martín Berlanas,Hicham Chatt,Javi Guerra,Eliseo Martín,Juzdado,Blanco,Galán...y un largo etc.
La salida fue bastante rápida pero tampoco alocada,se notaba que este año,mas que ningún otro muchísimos atletas habían preparado a tope el europeo...de la carrera,poco que decir,el mejor español,Alberto García destacado y del segundo,Pepe Rios al 25º(Suso de la Fuente),tan solo 41 segundos.
Por lo que a mi respecta...esperaba hacerlo bastante mejor,creo que noté en exceso la altitud(aprox. 1200mts),salí sin fuerzas y me noté fuera de carrera toda la competición,corrí de menos a mas y terminé como primero de los gallegos y noveno de los españoles...ahora,a pensar en Llodio!.
Resultados:
1,2,3 y 4 los magníficos atletas africanos...INCONTESTABLE!
5 Alberto García
6 Pepe Rios------------------27.16
7 Iván Galan-----------------27.21
8 Jesús España--------------27.22
9 Javi Diaz Carretero-------27.22
10 Manuel Silva(Portugal)----27.27
11 Eliseo Martín---------------27.32
12 Pablo Villalobos------------27.34
13 Rafael Iglesias-------------27.36
14 Hicham Chatt--------------27.37
14 Pedro Nimo GALICIA------27.38
15 Mauricio Diaz--------------27.39
16 Javi Guerra----------------27.40
17 Roberto García------------27.44
18 Alberto Juzdado-----------27.48
19 Alberto Alvarez GALICIA-27.49
20 Sergio Sanchez-----------27.49
21 Jose Luis Blanco-----------27.50
.....
24 Penti
25 Suso de la Fuente
26 Manuel Penas
.....
Luismi Martín Berlanas,Reyes Estevez,Javi Alves,Cesar Pérez,Cerezo,Alvaro Fernández,Alvaro Jimenez,Miguel Angel Gamonal...y un largo etc.
Espero que todos hayais tenido un buen finde y los que hayais participado en alguna de las carreras populares esteis contentos con los resultados.
ANIMOS PARA TODOS