Xov, 08 Dec 2011, 13:00 Asunto: Re: AVIAMAN 2012
Una pregunta para experimentados: ¿merece la pena llevar acople para este tri? estoy pensando en comprarme uno, pero no veo claro que merezca la pena llevarlo para 20km llanos si después hay que cargar con ellos en los puertos
¿qué vais hacer el resto?
elpep Novo foreiro
16/03/11
10 Carreiras
25 Mensaxes
Xov, 08 Dec 2011, 20:43 Asunto: Re: AVIAMAN 2012
Yo no llevaría acople. Tu lo has dicho, para 20 kms, no te mece la pena cargarlo durante otros 60 en los q no tienes ni un solo metro donde aprovecharlo.
Creo q no es recomendable, pero a ver q te dice el resto.
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Xov, 08 Dec 2011, 20:48 Asunto: Re: AVIAMAN 2012
Yo el año pasado no lo llevé, ni pienso llevarlo este año. Tendrías que estar muy acostumbrado al acople, y tener mucha fuerza para poder aprovechar el acople en esta carrera, por ej, Gustavo el año pasado que creo que si lo llevaba. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Ven, 09 Dec 2011, 16:07 Asunto: Re: AVIAMAN 2012
No los lleves.... En este triatlon, te lo vas pasar muy bien en la bici... tanto para arriba como para abajo... En el agua sera impresionante a esas horas, es como una piscina... y la carrera preciosa, corriendo al lado del rio en todo momento.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos