Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
deivi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/11
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 11:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Una buena tostada de pan integral con miel,y un cortadito,y en el km 12,un gel de glucosa, y beber agua,y como un tiro....jejejejeje.....
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 11:39
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Lecop escribió:
Hola,

Cambiando a un tema alimenticio, que recomendariades desayunar antes da carreira, porque presupoño unha carreira longa e con alto gasto de enerxia. Algunha receta máxica?

sau2 e vemonos logo do clásico

Lo que más efecto te va a hacer es la cena del día anterior al evento. Procura que los alimentos que contienen hidratos de carbono sean abundantes.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
deivi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/11
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 11:43
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Eso es cierto.un clasico carne picada con espaguetis.....chapo...que ganas de que llegue el domingo...jeje...se sabe ya si va llover?
mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 13:01
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Xabi...que yo también te lo dije con cariño. Yo reconozco que soy una paquete, no quiero frenarte y procuraré dejarte paso...eso sí no me lances al río...jajaja.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 14:51
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

deivi escribió:
Eso es cierto.un clasico carne picada con espaguetis.....chapo...que ganas de que llegue el domingo...jeje...se sabe ya si va llover?

El domingo no, pero el sábado por la mañana dan una media de 8 litros por metro cuadrado, suficiente para que la tierra, las hojas y demás ramas hagan el terreno algo embarrado como el año pasado.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 15:01
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

french_mondariz escribió:
deivi escribió:
Eso es cierto.un clasico carne picada con espaguetis.....chapo...que ganas de que llegue el domingo...jeje...se sabe ya si va llover?

El domingo no, pero el sábado por la mañana dan una media de 8 litros por metro cuadrado, suficiente para que la tierra, las hojas y demás ramas hagan el terreno algo embarrado como el año pasado.

Efectivamente, el domingo no parece que vaya a llover www.tiempo.com/moana.htm

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Ven, 09 Dec 2011, 16:02; editado 1 vez
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 15:24
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Moaña sin lluvia........Definitivamente, ya nada es lo que era.... Triste Guiño

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 16:36
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Bueno, pues si no llueve, es posible que desde arriba podamos ver la impresionante vista de la Ría de Vigo que, en la anterior edición y, por culpa de la niebla, no se pudo disfrutar.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 19:01
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Gracias por lo de la alimentación, lo tendré en cuenta, tostadas integrales por la mañana seguro, por lo de q se asimilan poco a poco...
Y pasta el día anterior por la noxe nunca me lo había planteado, pero probaré la técnica de Jesusb a ver q tal sale.


Otra cosa de novato, ¿alguna zona a tener en cuenta a parte de los puentes?¿un cuestón o alguna otra dificultad para los q ya conozcais el recorrido?

Disimulando
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 21:30
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Lecop escribió:
Otra cosa de novato, ¿alguna zona a tener en cuenta a parte de los puentes?¿un cuestón o alguna otra dificultad para los q ya conozcais el recorrido?

Disimulando

Te contaré mi experiencia del año anterior. Para mi un trail era correr Esgos, carreras por monte con zonas faciles, caminos bien nivelados, sin vegetación prominente y ni un cortafuegos. Tu fijate en el perfil, nos vamos a comer dos "paredes" literalmente, en cierto momento pensarás que coño hago yo aqui si soy de secano y de llano. Después viene el agua, la lluvia y el viento. La bajada es más de lo mismo: ¿qué hago, me dejo ir reviento los dientes en un posible resbalón o bajo con cabeza y acabo de los cuadriceps y rodillas hasta las orejas?.

Sal a disfrutar, ojo donde pisas. Xabi, un experto bajador el año pasado se metió una galleta. Yo en Pindo esguincé dos veces en un terreno no muy técnico. Asi que, pisa con cuidado.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 21:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

[quote="Lecop"]Gracias por lo de la alimentación, lo tendré en cuenta, tostadas integrales por la mañana seguro, por lo de q se asimilan poco a poco...
Y pasta el día anterior por la noxe nunca me lo había planteado, pero probaré la técnica de Jesusb a ver q tal sale.


E deisade sitio para o caldo que vos vou preperar ,mentras corredes jeje ,pasadeo ben e divertirse ,vemonos
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 22:49
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Graciñas Angeles, seguro que o fas con moito cariño, que sei de boa fé que nos aprecias, i nos a ti por suposto.
Xa che se botaba de menos, unha aperta Guiño Guiño .
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2011, 2:06
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

ULTIMOS AVISOS

Se ruega a todos los participantes que lleguen con la suficiente antelación para la recogida de su dorsal.

Se expondrán los listados de participantes por orden alfabético en la entrada del Pabellón. Debereis buscar vuestro nº de dorsal y luego dirigiros a la mesa que os corresponda. Intentaremos ser lo más rápidos posible.

Si es posible podeis recoger el dorsal hoy entre las 16:30 y las 20:00 horas.

Así mismo se informa que no se proporcionan imperdibles a los corredores. La gran mayoría disponemos de ellos en el coche, mochila, ... de diferentes carreras.

A los senderistas sí se les facilitarán.

El terreno está muy resbaladizo debido a las últimas lluvias. Os pedimos sensatez y prudencia.

Y sobre todo, disfrutad; que es de lo que se trata.

Organización GMTA

mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2011, 16:28
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Me acabo de quedar sin coche. ¿Alguien de Ferrol tiene hueco? Compartiría gastos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2011, 17:34
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

mroales escribió:
Me acabo de quedar sin coche. ¿Alguien de Ferrol tiene hueco? Compartiría gastos.

Si eres puntual, mañana, domingo, salgo de Ferrol a las 7,30 para estar en Moaña a las 9,30. Puedes enviarme un privado.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos