Ven, 09 Dec 2011, 18:05
Asunto: Cobrar por recoger el dorsal.
Hola a todos.
No sé si este tema ha pasado desapercibido o no os parece tan indignante como a ti, pero por si acaso lo pongo aquí.
En la subida al Castro del próximo domingo, escondido en el reglamento dentro de Championchip (porque esto no está en el reglamento que se ve en el Calendario de CenG), el punto siete dice:
7. Los dorsales y el chip se entregarán el sábado 10 (día anterior a la prueba) en el establecimiento de SPORT ZONE en el Centro Comercial Gran Vía (Baixada do Castaño-Vigo) de forma gratuita y el día de la prueba hasta las 11h. en la oficina de carrera situada en la zona de salida, con un coste de 1.-€
Así que un buen montón de corredores se van a encontrar con la sorpresa de tener que pagar para coger su dorsal y chip (además de la inscripción que muchos ya han pagado, según cuándo se hayan apuntado). ¿Van metiendo los euros en una hucha-cerdito? ¿Qué va a pasar si llegas allí en pantalón corto y sin dinero? ¿Te negarán el dorsal aunque estés inscrito? ¿Tengo que pasar el sábado a ver la tienda que se promociona con esto? ¿Veremos a corredores pidiendo unas moneditas a otros para poder participar?
En resumen, ¿pero qué es estooooooooo??????
Yo flipo. Ya veré el domingo qué hago.