bardallas escribió: |
Aprovecho este post para hacer una consulta, a ver si alguien puede aconsejarme. Ha llegado el momento de jubilar mis Gel Stratus 4 y tanto por mi como por consejo de mi ortopeda, no quería cambiar de modelo (antes tuve las GS2 y GS3, vamos un adicto de Asics). Al llevar plantillas deben ser zapatillas neutras, peso unos 70 kg. y mido 1,74. El problema es que al parecer la GS4 se encuentra descatalogadas. Después de bucear por internet, en la página que cita dosminutosveintidosenmil, parece ser que la Gel Pulse 3 sustituye a la GS4. Alguien ha probado estas zapas? Van bien en tiradas largas para mi peso? Salud, kilómetros y gracias. |
tigreton escribió: |
Buenas, ultimo. Con respecto a la Mizuno Ultima me parece una zapatlla de 10, yo tuve la 1º version y el unico pero es que duran "menos" que otras marcas pero mientras aguanta es una maravilla. Con lo de la amortiguacion despues de haber probado (Mizuno, asics, nike, adidas, joma) blanda es Nike de verdad que lo notas yo actualmente uso glide 3 para correras y la vomero 6 para entrenar y que diferencias. Cumulus tuve dos y lo de blando comparado con otras marcas no lo he notado si que son anchas. Concluyendo que hay la de Dios para elegir |
bardallas escribió: |
...Ha llegado el momento de jubilar mis Gel Stratus 4 .Al llevar plantillas deben ser zapatillas neutras, peso unos 70 kg. y mido 1,74. El problema es que al parecer la GS4 se encuentra descatalogadas. Después de bucear por internet, en la página que cita dosminutosveintidosenmil, parece ser que la Gel Pulse 3 sustituye a la GS4. Alguien ha probado estas zapas? Van bien en tiradas largas para mi peso? |
ultimo escribió: |
BUENAS! ESTOY DE ACUERDO CON TIGRETON, A LA HORA DE COMPRAR ZAPAS DEBES TENER EN CUENTA LA PISADA, EL PESO, TERRENO. ETC. PESONALMENTE CREO QUE LAS ASICS SON EXCESIVAMENTE BLANDAS CON LO QUE LA PISADA NO ES DEL TODO ESTABLE (ME LO HAN COMENTADO VARIOS CLIENTES) YO HE PROBADO LA CÚMULUS Y EN TIRADAS LARGAS CARGABAN BASTANTE. EN MIZUNO EXISTE UN MODELO CON LA HORMA ANCHA Y QUE ES APROPIADA PARA EL USO DE PLANTILLAS QUE ES LA WAVE ULTIMA CUYO PESO ES IGUAL AL DE LA KAYANO Y SU PRECIO ES DE 120 €. EN NB PUEDES ENCONTRAR ZAPATILLAS QUE TAMBIÉN SE ADAPTEN BIEN AL USO DE LAS PLANTILLAS PUESTO QUE TIENEN HORMAS DE DIFERENTES ANCHOS. ASÍ LA M1260 RS SE FABRICA EN DOS HORMAS... |