Foros ›
Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2011, 17:40
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Banzai_Japon escribió:
Hoy estuve hablando con Bemarpa y me contó la compleja formula matemática que utilizo para contar a los asistentes del año pasado, y después de pedirle permiso para respetar los derechos de autor, haciendo uso de método tan sofisticado me atrevo a pronosticar un mínimo de 500 asistentes. Alguien debería de avisar al bitácora para que hagan acopio de material, vajilla, y que vayan haciendo reformas para ampliar la barra
Tus fuentes son correctas Banzai,de hecho corre el rumor en Santa Cristina de que esperan incluso mas gente que en fin de año( y eso sin exagerar).
artist

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/08
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2011, 19:18
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Yo el año pasado la hice, y el avituallamiento fue "gratis" jejejejejejejejeje!!!
La verdad es que lo pasamos muy bien..................
Papihuguito

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/11
2 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 9:38
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Habra que intentar ir!!! Jjjjjj tomar unos guarisnais...y para casita!!!!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 17:47
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Por cierto speedy,el grupo de animadores y animadoras que nos acompaño el año pasado,tienen confirmada tambien su asistencia?,...que cual era?,...parece mentira!,..los que llevaban el gorro de papanoel,...solo!!!! Abraiado Abraiado Abraiado
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 19:43
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

si, amigo bemarpa, lo de las animadoras ya esta resuelto, despues de intensas negociaciones me incliné por los "angeles de womem´s secret" en vez de "las conejitas de playboy"
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 20:30
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

SPEEDY escribió:
si, amigo bemarpa, lo de las animadoras ya esta resuelto, despues de intensas negociaciones me incliné por los "angeles de womem´s secret" en vez de "las conejitas de playboy"
No defraudas nunca!,...esta siempre mucho mejor la belleza mas sutil,...de los animadores masculinos,....que hablen otras! Silbar Silbar
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 20:52
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Por eso mi amiga y yo no correremos con vosotros; estaremos animando con las otras Ángeles....que conste que preferiríamos correr que ser meros floreros, pero oyes, es lo que tiene ser tía-cañón: al final, aunque no sea la mejor de nuestras cualidades, se nos valora más por el físico...
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 22:33
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

roca151 escribió:
Por eso mi amiga y yo no correremos con vosotros; estaremos animando con las otras Ángeles....que conste que preferiríamos correr que ser meros floreros, pero oyes, es lo que tiene ser tía-cañón: al final, aunque no sea la mejor de nuestras cualidades, se nos valora más por el físico...
Pero recuerda que tambien asistiran animadores!,...el año pasado,por ms calculos aproximados,y no me gusta ser exagerado,unos 100+-,necesitamos tambien un jurado femenino para que " examine" su valia,...yo no personalmente,no me veo capacitado,...y de chicas florero nada!,...con baston de mando SIEMPRE! Moi feliz Moi feliz
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 15:29
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Por cierto, serán los Ángeles de VICTORIA´S SECRET, que Women´Secret es una tienda de aquí que no tiene "Ángeles" ni nada. Si es que...los tíos no os empanáis de nada!!
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2011, 0:51
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Bueno, bueno, a ver si nos juntamos entonces unos cuantos. Razz
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 10:37
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Acabo de ver el cartel en Aceadama. Gracias al que lo puso
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 22:41
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Hoy los de championchip en ferrol,me han comentado que estaban muy interesados en crometrar la salida del 24( la carrea me refiero), creen que estar en un evento asi,les daria mucho prestigio,les he dicho que preferimos ir con tiempos aproximados( sabemos hora de salida pero no llegada); se han superado los 500 inscritos ya?
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2011, 0:28
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Me han llamado los del Marca pidiendome por favor que os pida permiso para que puedan cubrir el evento, que s guardan media portada en la edicion nacional y desde la TVGA no saben si ese dia deben emitir un especial Gayoso y Luar 3256 capitulos juntos o un documental sobre nuestra proeza
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2011, 14:35
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

Banzai_Japon escribió:
Me han llamado los del Marca pidiendome por favor que os pida permiso para que puedan cubrir el evento, que s guardan media portada en la edicion nacional y desde la TVGA no saben si ese dia deben emitir un especial Gayoso y Luar 3256 capitulos juntos o un documental sobre nuestra proeza
Ajaja!por fin se va descubriendo la grandeza del evento!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2011, 14:41
Asunto: Re: Kedada nochebuena gimnasio de Aceadama.

bemarpa escribió:
Banzai_Japon escribió:
Me han llamado los del Marca pidiendome por favor que os pida permiso para que puedan cubrir el evento, que s guardan media portada en la edicion nacional y desde la TVGA no saben si ese dia deben emitir un especial Gayoso y Luar 3256 capitulos juntos o un documental sobre nuestra proeza
Ajaja!por fin se va descubriendo la grandeza del evento!
A ls del marca debemos decirles que debido al gran numero de celebridades que asistiran,es muy complicado el tema de derechos de imagen si eso,que manden un redactor que page los chupitos que les estaremos mucho mas agradecido; con respecto a la telegaita,me informan que Gayoso,...tambien quiere venir al evento,..que cabrito el tio,...se apunta a un bombardeo,..se va a quedar de piedra cuano vea que se puede reunir en un mismo grupo de personas, a gente menor de 65 años!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos