chancletas escribió: |
Hola, No 2012 penso estrenarme en carreiras de montaña ou Trail. Teño dudas sobre a necesidade de federarse, e si é afirmativo, os que teñades idea: Que é mellor federarse nun clube que tramite a licencia na federación de Atletismo, ou nun que a tramite pola de montaña? Os meus intereses son en Galicia maioritariamente. Gracias de antemán pola axuda. |
blas62 escribió: |
no caso das carreriras de montaña tes que estar federado en montaña , as do galicia trail non faia falta ao igual que outras moitas , pero en moitas aforras 5 € dos seguros. |
chancletas escribió: |
Ok Gracias polas respostas. Claro, teño pensado federarme, pero teño a duda se facelo para atletismo ou montaña. Podese participar con calquera das dúas licencias ou só ca de montaña. Ou hai probas que son exclusivas da licencia de montaña. |
kike escribió: |
buenas ,sobre este tema estoy de acuerdo en federarse pero....( siempre hay un pero ) ¿ que licencia es la que hay que escojer ( dentro de las de montaña , claro )?, y me explico , soy un corredor mas del monton que le gusta correr y va a todo lo que puede , llevo varios años federado , llendo a carreras aqui y alli .. nunca tube acidentes ( y toco madera ) , pero cuando la carrera es de cierto nivel , a lo mejor tu licencia no vale !!, carreras que vas casi siempre por encima de 2000 mts , te piden que tu seguro (en este caso el que cubre tu licencia ) tenga cubierto un posible rescate en helicoptero ( que vale mucho dinero,y despues quebraderos de cabeza), por que puede pasar , que, donde tengas el acidente o bien no llegue una ambulancia o "tenga que ser rescatado ya "por la gravedad del asunto .En la UTMB , a mayores de mi licencia tube que contratar otro seguro que si cubria eso , que pasa , que si cuando hice mi licencia supiese que modalidad cubre cada cosa , a lo mejor elegia una u otra segun nos hiciera falta y asi no tendria que contratar otro seguro mas !. dejo aqui el enlace www.fgmontanismo.es/seguro.html para que si de favor alguien me puede orientar que licencia cojer , pues a mi no me queda claro despues de leerlas cual de las modalidades cubre precisamente "rescate en helicoptero " y asi ir tranquilo a las carreras.Gracias |
rcc escribió: |
LICENCIA B1 TODA ESPAÑA ANDORRA, PIRINEOS, PORTUGAL 65 EUROS |