Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JARDESS

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/07
0 Carreiras
36 Mensaxes
A GUARDA
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 20:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Xenial carreira, Xenial organización a pesar da masiva participación, Xenial paella, ainda que non sei porque, me estuvo cheirando a callos toda mañàn. E soberbio estivo ese gran CAMPION en maiusculas FERNADO ARCA, que vin coxo antes da saida, pero que acudiu o mais alto da proba alo donde as antenas para animar a todoslos mortais. O dito sacome o sombreiro. Pero non todo van ser alabanzas para a organización, lle dou un tiròn de orellas por subir a inscripción de algunhas carreiras de 15 a 20€, que cos tempos que corren xa lle chega ben. E van impedir que poida correr todas como o ano pasado.
Asturcon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
Vigo + Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 20:37
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Una vez mas, carrera perfectamente organizada, con la dificultad añadida de meter al tropel de gente que eramos por esos caminos. Recorrido precioso, con algo de dureza y bajada peligrosilla pero en la que se podia correr bastante bien. El entorno alucinante y muy buen ambiente. Gracias por dejarnos disfrutar de esta maravillosa carrera. Cada vez lo organizais mejor. Nos vemos en Arousa.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 20:49
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Felicitar a ORGANIZACION, polo estupendo traballo que fixerón nesta carreira, brindaronnos unha maña de disfrute-sufrimento, que non vamos esquecer.
Cunha paella quentiña pra rematar, i tiña marisco, gracias a incombustible compañeira Tara, graciñas por todo.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 21:09
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Grande Elpidio !! Aplauso Aplauso Aplauso
Ganador de la prueba GMTA 2012 Moaña.



www.desnivelpositivo.com/
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 21:38
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Clasificaciones?
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 22:34
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Para hacer tiempo hasta que salgan las clasificaciones podíamos colgar en el foro nuestros "ostiones" (torceduras, fracturas, pérdidas dentales..). Yo, resbalé en una raíz (que había) e hice break dance un rato. Creo que no rompí nada pero me diagnosticaron "dolor seguro durante muchos días".
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2011, 22:48
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Pues yo tengo una rodilla hinchada como un melón y no la puedo doblar. Pero no puedo echar la culpa a nadie ya que nos avisaron de que los puentes eran resbaladizos. Tomé una mala decisión intentando adelantar en un puente de madera, pero que le vamos a hacer... A ver si doy recuperado para la Lugo Monumental, pero lo dudo
cadozon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/11
1 Carreiras
16 Mensaxes
Dozon
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 9:42
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Hola, eu estreneime en moaña nesto das carreiras de montaña, e a primeira xa me peguei un ostion estupedo nunha ponte, e eso que estabamos avisados, bueno espero poder estar na illa. Moi feliz
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 10:23
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Por alguna foto que he visto esto daría para llenar páginas con los defenestrados. Yo nada más salir, al intentar subir al paseo de madera de la playa me resbaló la pierna de apoyo y la que intentaba subir pegó con la tibia en el escalón de madera. Si pego un poco más abajo rompe fijo. Menos mal que uno caliente no siente nada. Ahora tengo dos rodillas en la misma pierna. Eso sí, el recorrido es impresionante, que maravilla. Saludos
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:09
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Felicidades a la organización por realizar este tipo de eventos, como siempre, GMTA, genial.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:43
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Enhorabuena a GMTA por tan buena carrera y organización, los cambios del recorrido con relación a la I edición me parecieron muy acertados.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:53
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Enhorabuena a GMTA y a su gran aliado de ayer: EL ENTORNO FANTASTICO DEL RIO FRAGA. Puro Trail, pura gozada. Ríndose Aplauso

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
Mirofn

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:55
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Buena carrera, ligeramente más dura que la primera edición. La única pega que puedo poner es que, al igual que en la primera edición, la primera parte de la carrera, la que va por los alrededores de la salida, estaba mal indicada llevando a la confusión lo cual es susanable para futuras ediciones.
Los cambios en el recorrido para mi parecer un acierto dándole ese plus añadido de dureza...
MAC
MIRMEX

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/11
30 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:59
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Pues yo me inauguré ayer en esto de la montaña y me lo he pasado muy bien. No arriesgué nadita así que no tengo ninguna lesión ni herida de la que "presumir". La organización estuvo GENIAL y les quedaban fuerzas hasta para animarnos a los últimos. Me sorprendió mucho el "buen rollo" de la mayoría de la gente que corría: ayudaba, dejaba pasar, pedía el paso, avisaban de terreno resbaladizo... En la subidita incluso compartimos anécdotas y dijimos alguna tontería. Eso sí, todos coincidimos en que en la antena debería esperarnos una cerveza bien fría...
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 14:00
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Bueno de vuelta a la realidad, con algunas agujetas que no me dejan bajar escaleras pero con muy buen sabor de boca.

Primera vez en montaña,pero espero no sea la última; aunque en el descenso temí por mi propia vida.

Excelente organización, buen compañerismo, y buena aventura. Con ganas de más...pues Si.

Personalmente se me hizo más llevadera la subida que la bajada, en la subida pasé por la antena el 41 o 42 y en la bajada perdí veintipico posiciones(Había alguno q bajaba como si se le fuera la vida, y por poco creo yo q siguen vivos,que pasada!!!!!!).

Gracias a todos los que hacen posible estos eventos!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos