Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 0:21
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Ya sé que es tener mucha jeta Silbar

Alguien podría poner el perfil de la carrera km por km?? Es que lo estoy intentando ver completo y como habléis de calles, avenidas, etc ..., pues no me entero Moi feliz

Gracias y saludos
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:56

Ya están aquí los dorsales que habéis mandado a la tienda....

No queda nada ya!!!
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 14:15

VICTORALVAREZ escribió:
gormitti escribió:
A pesar de haber entrenado para esta carrera, siento no poder asistir. Para mi también es una de las carreras "de referencia", pero este año "me ha mirado un tuerto".

A ver si llega de una vez el 2012, y entramos con mejor pie (y salud).

Suerte a tod@s.

Mucho ánimo Gormitti. Que te mejores. Saludos

Muchas gracias Victor, y mucha suerte. Espero que bajes de esa 1h 40m.

Un saludo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 15:15

Hola a todos, ando un poco despistadillo la verdad, me ha cogido por sorpresa el cierre de la inscripción el dia 9, pensaba que hasta el jueves o así se podría. "En mis tiempos",jejeje, no había estos problemas, te inscribias el jueves anterior en el patronato o el ayundatmiento y no pasaba nada. Claro que ahora con las nuevas tecnologíasss..........

En fin que me he quedao sin dorsal....mi intención era acabar la carrera simplemente, después de muchos años corriéndola y los dos últimos sin participar, me hacía ilusión la verdad.
Si alguien tiene dorsal y finalmente no lo utiliza !!!lo comprooooo!!!!

mi mail es mkm2514 @ hotmail.com

Gracias y un saludo a todos.

MANEL
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:13

Amigo VictorAlvarez como veo que nadie te hace caso a tu solicitud, te mando (particular) más/menos los tramos que hay en la MM con los puntos kilométricos y carácteristicas del perfil, ok?, bueno espero que te sean de ayuda, un saludo.
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 21:47

Como puede ser que hoy se han apuntado 4 personas más para la carrera??? Salen 462 confirmados y 4 en proceso en la web de ccnorte... alguien puede explicármelo¿? Pero bueno, cuantos más mejor Sorriso Suerte para tod@s el domingo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 23:07

alguien sabe si acabaran incluyendo esta carrera en el circuito 11-12?aun pone que esta pendiente
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1942 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 9:21

dias escribió:
Como puede ser que hoy se han apuntado 4 personas más para la carrera??? Salen 462 confirmados y 4 en proceso en la web de ccnorte... alguien puede explicármelo¿? Pero bueno, cuantos más mejor Sorriso Suerte para tod@s el domingo

Entre esos cuatro, he podido ver que contaremos con la presencia del gran Pedro Nimo. Adíos a mis expectativas de quedar primero...jejeje.

Ahora en serio, contar con Pedro será otro aliciente más para estar en la línea de salida (aunque le sigo teniendo "respeto" a las medias maratones).
G.Silva

Maratoniano
Maratoniano
21/09/11
0 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 9:22

lihto escribió:
alguien sabe si acabaran incluyendo esta carrera en el circuito 11-12?aun pone que esta pendiente

Eu creo que xa está incluída desde fai alguns días. Cito:

Circuíto Correr en Galicia
Máis probas para este mes de decembro que comezamos hoxe. A próxima semana a carreira Megaxove en Ourense que se celebrará o xoves 8 de decembro (festivo) cunha distancia de 6.000 m e coeficiente 1.25.

E o día 18 outra opción que se suma as xa incluídas, o Memorial Adolfo Ros - Medio Maratón Volta á Ría de Ferrol sobre unha distancia de 21 quilómetros e saída dende Narón, coeficiente 2.5.
1 Decembro ás 13:49
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 10:57

BATCHOCO escribió:
Amigo VictorAlvarez como veo que nadie te hace caso a tu solicitud, te mando (particular) más/menos los tramos que hay en la MM con los puntos kilométricos y carácteristicas del perfil, ok?, bueno espero que te sean de ayuda, un saludo.

Graciñas my friend Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4855 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 23:58

habra duchas al final?donde?
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 9:09

lihto escribió:
habra duchas al final?donde?
En el reglamento no pone nada, pero entiendo que se podrá duchar en el pabellón de Narón (salida/llegada) pero te lo tendría que confirmar ..... un saludo
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 22:28

Auxilio!!!! Sobrecarga en abductores a 4 días de la carrera!!!! Consejos por favor...
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 23:46

Si es una sobrecarga, el músculo estará contracturado y algo acortado, e incluso puede estar inflamado su tendón de origen, por lo cual debe ser tratado con masajes descontracturantes durante unos días y un poco más adelante comenzar a hacer estiramientos de musculares suaves. También sería necesario tratamiento para la inflamación del tendón. Todo esto debería estar acompañado de un reposo relativo; me refiero a dejar la actividad física durante esos días de tratamiento para hacerlo eficaz...... ahora otra posibilidad es que tengas una pequeña rotura fibrilar. Por supuesto esto también necesitaría los cuidados de un fisioterapeuta., el tiempo de tratamiento y reposo sería mayor(a veces meses), ya que es una lesión un poco más complicada y habría que dar tiempo para su cicatrización a la vez que se le aplica el tratamiento....
Ahora mi opinión es que te pongas en manos de un fisio, y a lo mejor en pocos días estarás recuperado y con posibilidades de correr ......... o no ..... un saludo y que haya suerte
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 1:31

TORIMAN escribió:
Auxilio!!!! Sobrecarga en abductores a 4 días de la carrera!!!! Consejos por favor...
Tengo lo mismo desde hace tiempo y me dicen que lo normal es parar unas dos semanas y luego retomarlo con calma, sino puedes correr como hice yo en Betanzos, pero no estarás nada cómodo.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos