corvo escribió: |
Mellorar a marca persoal de 1:27:24 A idea é sair a 4:05 , a ritmo de 1:25:50 para ter algo de marxen nos kilómetros finais. Veremos que sae o Domingo |
BATCHOCO escribió: |
Bueno una vez cerrado el plazo de inscripción y haber realizado todo el trabajo previo para correr esta MM en las mejores condiciones posibles, toca que cada uno ponga su objetivo para esta carrera, que además servirá en parte para motivarnos más......... si cabe ......... , un saludo para todos . siendo optimista a tope : corvo ............... 1:25:50 chacal .............. 1:25:49 dgolop ............. 1:27:59 - 1:29:59 speedy47........... 1:28:00 diegoep100 ............1:32:59 odnandito .......... 1:33:59 BATCHOCO ..... 1:35:00 kratos1234 ...... 1:35:00 - 1:40:00 VíctorAlvarez ...... 1:39:59 dias ...................1:40:00 Jesusb .............. 1:44:59 rapatundas .........1:45:00 |
fofito escribió: |
si las condiciones climáticas nos respetan un poquito....1h 17mints.. |
TRINITY escribió: | ||
Fofitoooooooooooooo que ya no eres un cativo ajajajajaj a ver si no te lleva el viento que eres todo ollos e orellas...(e fuciño) eres un abuson...yo tengo muy buenas sensaciones pero con mis ultimos entrenamientos "anfibios" de velocidad, no se como me ira para esta distancia...prefiero no ponerme objetivos aunque si no hay novedad hare marca personal.No tanto como mi paralelo Fofito pero bueno..... |
dgolop escribió: |
1:27:59 para hacer record afilado del equipo real bajar de 1:30 último tiempo en Betanzos. Por cierto Speedy te necesito como liebre. jejeje saludos |
BATCHOCO escribió: |
Bueno aviso a los que les vaya mal la lluvia y el frío y vayan a poner su objetivo para esta MM.... el domingo bajada de temperaturas y lluvia casi seguro al 100% ..... a mi personalmente me da igual porque ya comprobé en la MM de Pontevedra que con estas condiciones el "motor" no se me sobrecalienta .... jijiji, lo jod... seria que se uniese a todo esto el dichoso viento ..... a rezar .... un saludo a tod@s |