Dom, 23 Set 2012, 15:14
Asunto: Re: Dolor en la planta del pie
Yo llevo tiempo con lo que en teoría era una Fascitis plantar y después de investigar,ir a varios médicos y tener varios cambios estructurales.
Os puedo decir que a veces el problema puede estar en la columna vertebral concretamente en las lumbares y los nervios ciáticos que salen de ahí,eso acaba produciendo una compresión de los nervios peroneos,tibial posterior y tibial anterior y producen atrapamientos,los túneles por donde pasan los tibiales en el tobillo,al final no hay dorsiflexion del pie y se producen las Fascitis.Aparte que en las zonas lumbares y pies se producen tensiónes adversas
Para la semana tengo pensado ir a un osteopata para que me haga rpg,también estoy tomando vitamina B6,B12,aceite de magnesio y gotu kola para mejorar el sistema nervioso.
Las Fascitis plantar es el resultado de un problema muscular o del sistema nervioso.
En mi caso varios médicos conocidos me dijeron que el problema era la fascia y que tenía los gemelos acortados y ya querían cortarme.
Y el problema empieza en la L5 sigue por los esquitiobiales,continua por ls tibiales y acaba en tunel por donde pasa el tibial junto al calcaneo.
Pero a día de hoy nadie me ha dicho todavía donde esta el problema ni como solucionarlo.
Estoy desesperado,pero no pierdo la esperanza