Foros ›
Autor
Mensaxe
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 10:51
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

¡Ánimo Bicho, y Rialto, bien alto! Aplauso Aplauso
¡La carrera será magnífica! Bailar Bailar
Ahora a esperar que el tiempo nos acompañe Rezar Rezar
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 10:56
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Para bicho, j.luis .

Por supuesto que nadie me ha obligado a inscribirme, lo he hecho porque lo que me gusta es correr, y por y para eso pago, y para ello he leido el reglamento y lo he aceptado.
Ahora bien, en ningún momento he rajado contra nadie, que estaba en mi derecho, precisamente porque he pagado. Solo he expresado mi opinión, basada en hechos reales, y que al ser discordante pues parece que no os ha sentado bien, y lo digo aquí y donde haga falta, que en todas las carreras se paga 2€ por el alquiler del chip y en esta se pagan 5€, lo cual me parece un abuso.
Ya sé que nada es gratis, no soy tan estúpido, y si me deciis que la inscripción son 10 ó 15€ por todo lo que dais al corredor(camiseta, roscón,bebidas, etc...), yo soy el primero en pagarlos, como hago en todas las carreras, incluso pago en las que no dan nada, porque YO PAGO POR CORRER.

Pero no consiento que alguien me impida mi derecho a opinar, siempre que sea con respeto y educación, como yo he hecho, porque para eso es un foro, o eso creía, y porque estamos en una democracia.

Encima en ningún momento he dicho nada en contra de RIALTO, todo lo contrario, a quienes les doy las GRACIAS por permitirnos correr en un día tan especial para todos. Si leeis bien mis comentarios, estos se dirigen hacia championchip y su subida desmesurada e inexplicada de precios.

Por mi parte, con esta aclaración doy por expresada mi opinión y espero no tener que intervenir más en este hilo, salvo para felicitar a la organización tras la carrera, o criticarla (que espero que no)si es que se puede claro.

Gracias y un saludo a todos.
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 10:56
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Será mi primera ssrialto pero creo q será un éxito de organización y ambiente 10...faltan 18 días!!!!
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 10:59
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho,faime caso,non te lies cas explicacions.Sempre hay xente que ten algo que rajar,,para aportar ideas ou para organizar poucas.
Eu vou a ir desde Ponteareas por primeira vez,e desde logo si me parecera caro,pois non iria.
Por min,sempre ANIMOS os organizadores.
Saudos desde oCEO.
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 11:29
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho, no creo que nadie se está metiendo con la carrera en si. Los que la corrimos el año pasado podemos dar fe del estupendo ambiente, organización y buenhacer general del toda la gente del Rialto.
Si el servicio de alquiler de chip ofrecido por ChampionChip cuesta 5€ en esta ocasión, me imagino que algún motivo habrá y si alguien quiere pedir explicaciones, pues digo yo que lo lógico sería hablar con la empresa proveedora del servicio y no quejarse a lo organizadores de la carrera que ya bastante hacen.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 12:00
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

En ningún momento, nos hemos sentido molestos, ni creo que hayamos descalificado a nadie por expresar su opinión ya sea a favor ó encontra, faltaría más, lo único que estamos haciendo desde el principio es intentar resolver las dudas que se os plantean y en mi anterior intervención he comentado que el precio no lo pone Champion Chip, sino quién contrata, si os parecido que hemos ofendido en nuestras intervenciones anteiores os pedimos disculpas
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 12:06
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
En ningún momento, nos hemos sentido molestos, ni creo que hayamos descalificado a nadie por expresar su opinión ya sea a favor ó encontra, faltaría más, lo único que estamos haciendo desde el principio es intentar resolver las dudas que se os plantean y en mi anterior intervención he comentado que el precio no lo pone Champion Chip sino quién contrata. Si os parecido que hemos ofendido en nuestras intervenciones anteriores os pedimos disculpas

j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 12:18
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

FREE-RUNNER escribió:
Para bicho, j.luis .

Por supuesto que nadie me ha obligado a inscribirme, lo he hecho porque lo que me gusta es correr, y por y para eso pago, y para ello he leido el reglamento y lo he aceptado.
Ahora bien, en ningún momento he rajado contra nadie, que estaba en mi derecho, precisamente porque he pagado. Solo he expresado mi opinión, basada en hechos reales, y que al ser discordante pues parece que no os ha sentado bien, y lo digo aquí y donde haga falta, que en todas las carreras se paga 2€ por el alquiler del chip y en esta se pagan 5€, lo cual me parece un abuso.
Ya sé que nada es gratis, no soy tan estúpido, y si me deciis que la inscripción son 10 ó 15€ por todo lo que dais al corredor(camiseta, roscón,bebidas, etc...), yo soy el primero en pagarlos, como hago en todas las carreras, incluso pago en las que no dan nada, porque YO PAGO POR CORRER.

Pero no consiento que alguien me impida mi derecho a opinar, siempre que sea con respeto y educación, como yo he hecho, porque para eso es un foro, o eso creía, y porque estamos en una democracia.

Encima en ningún momento he dicho nada en contra de RIALTO, todo lo contrario, a quienes les doy las GRACIAS por permitirnos correr en un día tan especial para todos. Si leeis bien mis comentarios, estos se dirigen hacia championchip y su subida desmesurada e inexplicada de precios.

Por mi parte, con esta aclaración doy por expresada mi opinión y espero no tener que intervenir más en este hilo, salvo para felicitar a la organización tras la carrera, o criticarla (que espero que no)si es que se puede claro.

Gracias y un saludo a todos.
quien te impide opinar? tu poinas y nosotros opinamos, viva la democracia.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 19:45
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Acabo de ver la camiseta y como el año pasado parece muy lograda, es decir, que para mí será una de las 2 mejores de este año junto a la solidaria de narón. Enhorabuena.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 20:50
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Me alegro que te guste Angelus, a mi también me encanta, tanto o más que la del año pasado.

El que quiera verla puede hacerlo en el Facebook del Rialto, espero que la colguemos en la web de la San Silvestre en breve, es que acaba de salir del horno y yo soy un poco torpe con la nuevas tecnologías para colgarla aqui.
Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 21:41
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Tranquilo Bicho que estamos aquí para ayudar:

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta Muy Chula!!!!!
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 0:33
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Justo estaba hablando con mis amigas de 'running' sobre participar, y resulta que se ha cerrado el cupo, de todas maneras no hemos entrenamo lo suficiente, así que a la próxima espero que vayamos.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes, y sobre todo, ¡pasadlo bien y disfrutad!

Иных уж нет, а те далече - Pushkin

ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 9:31
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Jodo, como mola, y además de Joma, si señor, bonita, bonita. Reconozco que no corro por las camisetas, pero por esta, bien vale la pena.

¿Habría posibilidad de conseguirla antes de la carrera para correr con ella?
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 14:51
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

¡Mola la camiseta! Moi feliz Moi feliz

ZANCADILLA escribió:
¿Habría posibilidad de conseguirla antes de la carrera para correr con ella?

El año pasado dieron las camisetas antes de la carrera, de hecho yo corrí con ella. Puede que este año hagan lo mismo. Sorriso
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 16:51
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Gracias Darck por colgarla, ya me enseñarás algún día..ejjeje

Hadroq, la camiseta se entrega cuando recojas el dorsal:

En Decathlón (al lado de Ikea)

Jueves 29 de 12:30 a 20:30
Viernes 30 de 12:30 a 20:20

Y el día 31 de 11:00 a 15:00 en el Rialto (Plaza María Pita nº 2)

Es más, es recomendable que las recojáis antes, así podréis probar la talla correspondiente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos