Annie escribió: | ||
Jajajaja... Si es que los del Atletismo Ponferrada & Sergio Gallardo todos años la lían. En fin... El caso es que lo hacen para que el circuito sea pequeño y que haya mucho público. Todos haremos el mismo circuito, aunque unos darán 1 vuelta, otros 4. Os dejo el correo electrónico de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ponferrada por si queréis más info o bien apuntaros: deportes @ ponferrada.org ¡Felices fiestas! |
Kandpalleiro escribió: |
Nós aínda non temos clara a situación para esa finde; si quedamos eiquí seguro que nos achegamos. |
jesusb escribió: | ||||
Que interesante, esto la hace más atractiva, a mi me gusta que asista mucho público, aunque haya que dar más vueltas... jeje... Felices Fiestas |
jesusb escribió: |
Gracias annie, hoy pregunté por tí y me dijeron que tuviste que trabajar. La carrera me gustó picasaweb.google.com/l...directlink , primero hubo 2 carreras de niños picasaweb.google.com/l...directlink , luego corrimos la competitiva de 6.000 m., muy rápida por ser terreno llano picasaweb.google.com/l...directlink (el corredor que está a mi lado, hizo el Km a 3:00) picasaweb.google.com/l...directlink , avituallamiento suficiente con isotónicas, camiseta técnica conmemorativa, todo bien señalizado, TV y otros medios picasaweb.google.com/l...directlink y por último corrieron la popular de 1.500 m. Al final entrega de trofeos y sorteo de jamones, vinos de la tierra, estancia en balnearios y hoteles, etc... A mi en el sorteo no me tocó ninguno de estos obsequios, pero logré atrapar con un gran salto dos de las toallas que por gentileza de los Centros SPA lanzaron a los presentes, aunque al ver a una señora disgustada por no conseguir ninguna, dejé caer disimuladamente una de las mias, la llamé y le dije mire donde hay una y ya quedó satisfecha. En resúmen, una carrera a la que se puede volver y además gratuita. Feliz Año 2011 |
jesusb escribió: |
Cuándo se celebra este año 2011 la carrera? La tengo anotada para el día 30 de Diciembre (viernes) pero falta la confirmación... |
Annie escribió: | ||
De momento no sabemos nada... mira que estaba en Dragonte el nuevo concejal de Deportes de Ponferrada y no le pregunté nada. En cuanto sepa algo, os lo pongo aquí!! ![]() |
cimadevilla escribió: |
En el programa de fiestas de navidad pone que la san silvestre será el día 30 a partir de las 18horas. No pone nada más. Esperaremos a que publiquen algo en la web del ayuntamiento. Saludos |