Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 24 Dec 2010, 19:32
Asunto: Re: San Silvestre Ponferrada 2011

Annie escribió:
acv84 escribió:
Me comentan que se alterará el circuito....
si es que ya era raro que lo hicieran bien a la primera.

Jajajaja...
Si es que los del Atletismo Ponferrada & Sergio Gallardo todos años la lían. En fin...
El caso es que lo hacen para que el circuito sea pequeño y que haya mucho público. Todos haremos el mismo circuito, aunque unos darán 1 vuelta, otros 4.

Os dejo el correo electrónico de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ponferrada por si queréis más info o bien apuntaros:
deportes @ ponferrada.org

¡Felices fiestas!

Que interesante, esto la hace más atractiva, a mi me gusta que asista mucho público, aunque haya que dar más vueltas... jeje...

Felices Fiestas

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Ven, 24 Dec 2010, 19:39; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 24 Dec 2010, 19:38

Kandpalleiro escribió:
Nós aínda non temos clara a situación para esa finde; si quedamos eiquí seguro que nos achegamos.

Ánimo Kandpalleiro, si os quedais, nos vemos en esta San Silvestre.

Feliz Navidad

Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 26 Dec 2010, 19:43

jesusb escribió:
Annie escribió:
acv84 escribió:
Me comentan que se alterará el circuito....
si es que ya era raro que lo hicieran bien a la primera.

Jajajaja...
Si es que los del Atletismo Ponferrada & Sergio Gallardo todos años la lían. En fin...
El caso es que lo hacen para que el circuito sea pequeño y que haya mucho público. Todos haremos el mismo circuito, aunque unos darán 1 vuelta, otros 4.

Os dejo el correo electrónico de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ponferrada por si queréis más info o bien apuntaros:
deportes @ ponferrada.org

¡Felices fiestas!

Que interesante, esto la hace más atractiva, a mi me gusta que asista mucho público, aunque haya que dar más vueltas... jeje...

Felices Fiestas

Felices fiestas a tí también, Jesús.

No sé por qué, pero no me gusta correr en casa, pero la verdad es que es una pasada correr con mucho público. Este año, al ser gratuita, supongo que se animará a participar más gente que el año pasado.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 1:30

Gracias annie, hoy pregunté por tí y me dijeron que tuviste que trabajar.
La carrera me gustó picasaweb.google.com/l...directlink , primero hubo 2 carreras de niños picasaweb.google.com/l...directlink , luego corrimos la competitiva de 6.000 m., muy rápida por ser terreno llano picasaweb.google.com/l...directlink (el corredor que está a mi lado, hizo el Km a 3:00) picasaweb.google.com/l...directlink , avituallamiento suficiente con isotónicas, camiseta técnica conmemorativa, todo bien señalizado, TV y otros medios picasaweb.google.com/l...directlink y por último corrieron la popular de 1.500 m.
Al final entrega de trofeos y sorteo de jamones, vinos de la tierra, estancia en balnearios y hoteles, etc... A mi en el sorteo no me tocó ninguno de estos obsequios, pero logré atrapar con un gran salto dos de las toallas que por gentileza de los Centros SPA lanzaron a los presentes, aunque al ver a una señora disgustada por no conseguir ninguna, dejé caer disimuladamente una de las mias, la llamé y le dije mire donde hay una y ya quedó satisfecha.

En resúmen, una carrera a la que se puede volver y además gratuita.

Feliz Año 2011

Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 16:16

jesusb escribió:
Gracias annie, hoy pregunté por tí y me dijeron que tuviste que trabajar.
La carrera me gustó picasaweb.google.com/l...directlink , primero hubo 2 carreras de niños picasaweb.google.com/l...directlink , luego corrimos la competitiva de 6.000 m., muy rápida por ser terreno llano picasaweb.google.com/l...directlink (el corredor que está a mi lado, hizo el Km a 3:00) picasaweb.google.com/l...directlink , avituallamiento suficiente con isotónicas, camiseta técnica conmemorativa, todo bien señalizado, TV y otros medios picasaweb.google.com/l...directlink y por último corrieron la popular de 1.500 m.
Al final entrega de trofeos y sorteo de jamones, vinos de la tierra, estancia en balnearios y hoteles, etc... A mi en el sorteo no me tocó ninguno de estos obsequios, pero logré atrapar con un gran salto dos de las toallas que por gentileza de los Centros SPA lanzaron a los presentes, aunque al ver a una señora disgustada por no conseguir ninguna, dejé caer disimuladamente una de las mias, la llamé y le dije mire donde hay una y ya quedó satisfecha.

En resúmen, una carrera a la que se puede volver y además gratuita.

Feliz Año 2011

Hola jesusb,

Ya me dijo Juan que os habíais saludado y que te comentó que no había podido ir. En efecto, acabamos a las 19h, y me fastidió muchísimo no llegar. En fin... según me informaron, el Ayuntamiento no les dejó hacer la carrera el domingo, y así mucha gente no pudo apuntarse. Una pena.

A mi dorsal tampoco le tocó nada, pero aún pude llegar al sorteo. Sorriso

Aunque hubo ciertos problemas organizativos, seguro que son subsanables en otras carreras. Me alegro que te hayas divertido y espero verte pronto.

Os puedo adelantar que el 13 de febrero mi club organizará una carrera en Ponferrada, asequible para todos, de 5 kms. Seguiremos informando...

Feliz año 2011!!!
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xan 2011, 15:57

Hola correlegas.Muy buena carrera la de esta San Silvestre de Ponferrada este año.Lo mejor fue el cambio de separar la competitiva(4 vueltas)de la popular(1 vuelta),para asì no encontrar problemas de los corredores que van un poco màs ràpido con la gente que se paraba al llegar a meta otros años al poder dar 1,2 ò tres vueltas,aunque el año pasado era una sòla vuelta a un circuìto màs grande pero que no llegaba a los 5,7km que me midiò el forerunner este año.Para mì muy buenas sensaciones en carrera,salì muy ràpido para mi nivel y despuès aflojè el ritmo para llegar a unos 20min30seg(+/- a 3:35/km)que nunca habìa corrido tan ràpido en una carrera de màs de 5km.Vamos que acabè muy contento y la vuelta extra de la popular la hice a trote disfrutando muchìsimo.Despuès sorteo encompañìa de JesùsB y Capelo pasando un rato muy agradable con ellos.A ver si encuentro alguna pàgina en la que cuelguen las fotos,ya que fotògrafos aficionados y pro habìa muchos,y la pongo por aquì.Annie,a ver si la siguiente carrera no te la pierdes y se dan las cosas mejor.Saludos,feliz año 2011 a todos desde El Barco de Valeorras y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando

P.D:Ya he localizado fotos.Es en Fotobierzo,muy buen trabajo.

www.bierzofotogalerias...tes_ok.htm
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2011, 21:11

Cuándo se celebra este año 2011 la carrera?

La tengo anotada para el día 30 de Diciembre (viernes) pero falta la confirmación...

Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 0:06

jesusb escribió:

La tengo anotada para el día 30 de Diciembre (viernes) pero falta la confirmación...

De momento no sabemos nada... mira que estaba en Dragonte el nuevo concejal de Deportes de Ponferrada y no le pregunté nada.

En cuanto sepa algo, os lo pongo aquí!! Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2011, 0:12

Annie escribió:
jesusb escribió:

De momento no sabemos nada... mira que estaba en Dragonte el nuevo concejal de Deportes de Ponferrada y no le pregunté nada.

En cuanto sepa algo, os lo pongo aquí!! Sorriso

Gracias Annie Satisfecho

si no se celebra correré la San Silvestre de León

Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2011, 17:54

Según me ha dicho mi entrenador, se dice se rumorea que la San Silvestre de Ponferrada será el día 30 de diciembre.

De momento no se ha sabido más...

Seguiremos informando... Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
84 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 10:37

Bueno yo voy a pasar fin de año a Ponferrada y tanto mi mujer, que sería su primera carrera, como yo nos gustaría apuntarnos a la San Silvestre pero en la página del concello no encuentro nada sobre este año. ¿Se sabe algo a estas alturas?. Graciñas
acv84

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/10
4 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 11:30

Me han dicho que es el día 30. Y las inscripciones en principio serán anticipadas.
En la web del Ayuntamiento no lo suelen poner hasta una semana antes o así.
Pero la carrera se hará, eso seguro.
Saludos
PD: Ponferrada no es ningún Concello.
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
84 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 12:01

Perdón. Ayuntamiento. Y graciñas por la información.
cimadevilla

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 23:07

En el programa de fiestas de navidad pone que la san silvestre será el día 30 a partir de las 18horas. No pone nada más. Esperaremos a que publiquen algo en la web del ayuntamiento.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 8:45

cimadevilla escribió:
En el programa de fiestas de navidad pone que la san silvestre será el día 30 a partir de las 18horas. No pone nada más. Esperaremos a que publiquen algo en la web del ayuntamiento.

Saludos

Gracias cimadevilla

Como tardan tanto en informar, me apunté a la de León que comienza a las 16,30, luego, si se hace en Ponferrada, y veo que me da tiempo a llegar, participaré también.

saludos,

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos