Foros ›
Autor
Mensaxe
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 22:35
Asunto: Tiendas en Coruña

Hola a todos de nuevo. Ya hacía mucho tiempo que no andaba por aquí, pero la neopaternidad es lo que tiene.
En fin, ahora que cerró The running Shop, que otras tiendas recomendais en Coruña? Bernard? alguna otra?
Cuanto tardan los pedidos de Wiggle?
Muchas gracias
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2011, 23:49
Asunto: Re: Tiendas en Coruña

Yo estoy encantado con El Corte Inglés de la Casa del Agua. El trato exquisito, tienen un par de dependientes con bastante idea (y además que practican el running, que los veo a veces entrenando) y cualquier problema que tengas te lo solucionan sin la más mínima pega.

Y los precios muy similares a lo que se ve por el resto de tiendas de la ciudad.

Saludos
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
84 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 9:35

Yo también estoy encantado con los empleados de la Casa del Agua. Además cuando la gente aparte de venderte corre, te comprende más.
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 10:38

Vale, me pasare por alli.
Muchas gracias.
Por cierto, que pena lo de The running shop.
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 10:56

A cerca de lo que preguntas de Wiggle a mi normalmente me suelen tardar 7-8 dias(nunca elijo el envio prioritario)...aunque una vez el pedido me tardó 15 días. Para mi es el mayor inconveniente que tiene, por lo demas muy bien...aunque está claro que si encuentro un precio similar en una tienda tradicional me quedo con lo de toda la vida. Saludos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 11:42

xanro escribió:
A cerca de lo que preguntas de Wiggle a mi normalmente me suelen tardar 7-8 dias(nunca elijo el envio prioritario)...aunque una vez el pedido me tardó 15 días. Para mi es el mayor inconveniente que tiene, por lo demas muy bien...aunque está claro que si encuentro un precio similar en una tienda tradicional me quedo con lo de toda la vida. Saludos.
¿Cómo haces para probarlas? Pensando Aunque conozcas el modelo, siempre cambian de una edición a otra. ¿Realmente compensa Wiggle? Las últimas zapas que compré tenían más o menos el mismo precio en Wiggle que en las tiendas tradicionales.

asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 12:58

khene escribió:
¿Cómo haces para probarlas? Pensando Aunque conozcas el modelo, siempre cambian de una edición a otra. ¿Realmente compensa Wiggle? Las últimas zapas que compré tenían más o menos el mismo precio en Wiggle que en las tiendas tradicionales.

Hombre, yo creo que sí compensa Wiggle, yo estoy esperando unas Mizuno Wave Rider 14 que me han costado 68 euros, el precio es de risa, aquí en rebajas, pero muy al final de ellas...a menos de 100 euros es muy complicado verlas.

Yo creo que compensa si siempre utilizas el mismo modelo de zapatillas (sabes tu número) y no las compras cuando están a punto de reventar las que utilizas para entrenar habitualmente, yo me he acostumbrado a comprar las zapatillas cuando Wiggle pone precio de derribo, no cuando las necesito. Luego las tengo guardadas en casa dos o tres meses, y cuando las preciso ya las estreno...

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 15:34

Yo hago lo mismo que Asueto. Cuando veo que a unas zapas no les queda mucha vida util voy mirando precios, en el momento en que hay un modelo que me gusta tirado de precio lo cojo y lo guardo hasta que lo necesito. Por ejempo, me compre las Adizero Boston por 57Euros, el otro dia las vi en una tienda por 107E.
Para las tallas, normalmente uso Mizuno o Adidas y no deben de cambiar mucho el tallaje entre los distintos modelos porque nunca tuve problemas. Hay gente que las prueba en una tienda antes, pero a mi me da verguenza...
Saludos
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 19:58

Ola, contovos a miña 1ª e de momento única experiencia con Wiggle, que foi positiva xa que tardaron apenas 7 días en enviarme o pedido (cunha fin de semana polo medio) correctamente; e en canto a prezos, hai diferenza e + en canto que esperas algunha promoción, merquei as 1080 de NB e en Decathlon estaban en 124€ ( e noutros comercios e páxinas en internet entre 130 e 135 €) e en Wiggle a 102, pero me quedaron en 87 introcucíndo un código de desconto de 15€, ademais do envío gratuito.
En canto a comercios pola Coruña, Bernard (que queda pola zona dos viños) nunca merquei porque semella que ten prezos caros, pero tes en calqueira centro comercial os Sport Zone ou os Décimas, ou o Decathlon en Marineda e en Oleiros (na N-VI) ou Cimans nunha nave do polígono da Grela (as veces tíñan boas ofertas ou bós prezos en rebaixas, aínda que hai tempo que non vou),....... En fin, moito onde elexir.
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2011, 23:11

Unha pregunta para os que están acostumados a mercar por internet en páxinas estranxeiras:

Cando algo sae defectuoso, como reclamades? enviádeslle o material, recólleno?

Resultame interesante saber ese punto de vista, gracias.
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2011, 15:25

Sei que en wiggle che recollen o material se o queres devolver....o que non sei e se tes que pagar os gastos de envio, teriao que mirar, nunca tuven que mandar nada de volta

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos