ZANCADILLA escribió: |
Speedy, sería buenísimo, pero no es necesario irse hasta expocoruña, justo al lado de la salida-meta está el Palexco, ideal para este tipo de eventos también, con una gran explanada para hacer actividades al ire libre y exposiciones si se quiere con carpas y demás. Lo de los patrocinadores, no se, en Coruña10 simplemente dieron un botellín de agua y para casa. Cuanto echaré de menos la bolsa de Betanzos. Esperemos que se estiren un poquito, ya que vamos a ser el escaparate del atletismo gallego en todo el mundo durante un día. ![]() Gracias Khene por las explicaciones, pero en los bolsillitos de los pantalones de correr sólo entra un gel y gracias, malo será que por coger un gel disimulado me digan algo. |
ZANCADILLA escribió: |
Fema, realmente el circuíto es muy plano, pero dificil conseguirlo al 100%, yo creo que la mayor subida, si se puede denominar así, está en el tramo de la discoteca Green, pero la rotonda está ya cerca y es poco, una pena que no lo alargaran hasta el milenium, ya que ahí si que es plano completamente. Así como alargarlo hasta la rotonda de los campos de fútbol de la Torre, también completamente llano. Tienes razón en que la entrada a María Pita va a ser algo difícil de olvidar, aunque con el queme que voy a llevar espero darme cuenta de lo que estoy viviendo en ese momento. |
Cándido escribió: |
Tenéis razón, había quedado como privado, a ver si ahora ya abre como público: mapa |
ali1973 escribió: |
Hola, uno más que se prepara el tema.... pero sabeis la fecha de inscripción? |
jabelo escribió: | ||
ARTÍCULO 4: Inscripciones Las inscripciones estarán abiertas desde el 16 de Diciembre de 2011 a través de la inscripción online de la Federación Gallega de Atletismo www.atletismogalego.org. Costes de inscripción: Federados de la FGA: Gratuito Populares y resto de federados: Hasta el 16 de febrero de 2012 • 25 euros. Desde el 17 de febrero de 2012 • 35 euros. El plazo oficial de inscripciones finalizará el día 8 de abril de 2012 a las 20:00h, a partir de esta fecha y hasta 48h antes de la celebración de la prueba el precio de la inscripción será de 50 euros. |
luisvalino escribió: | ||||
Caray, caray ... pasamos de los 5 € de Coruña-10 a 25 para la Maratón ... ![]() Por cierto, ¿¿ dónde está el formulario de la inscripción en www.atletismogalego.org ?? |