Bicho escribió: |
Este viernes día 16 de Diciembre a partir de las 22:00 en el Pub EL FUENTE (atención no en el Rialto), tendremos fiesta de Navidad, principicio-fin de temporada, medio de temporada o excusa cualquiera para hacer una fiesta...ejejjeje que nos hace el patrocinador del CLUB RIALTO, todos los corredores del Rialto estarán allí y alguno más..ejje, así que, si os apetece venir ya sabéis FIESTA DEL CORREDOR POPULAR, habrá picoteo variado (gratuito) y las copas más baratas que el precio habitual. Será una prueba de resistencia aeróbica.... ya veremos si aguantáis tanto de fiesta como corriendo. Bueno lo dicho, si os apetece nos vemos el viernes de FIESTAAAAAAAA Felices Fiestas!"!!! |
Este viernes día 16 de Diciembre a partir de las 22:00 en el Pub EL FUENTE (atención no en el Rialto), tendremos fiesta de Navidad, principicio-fin de temporada, medio de temporada o excusa cualquiera para hacer una fiesta...ejejjeje que nos hace el patrocinador del CLUB RIALTO, todos los corredores del Rialto estarán allí y alguno más..ejje, así que, si os apetece venir ya sabéis FIESTA DEL CORREDOR POPULAR, habrá picoteo variado (gratuito) y las copas más baratas que el precio habitual. Será una prueba de resistencia aeróbica.... ya veremos si aguantáis tanto de fiesta como corriendo. Bueno lo dicho, si os apetece nos vemos el viernes de FIESTAAAAAAAA Felices Fiestas!"!!! |
El FUENTE, queda en la Plaza Fuente Luisa (hay una fuente pequeña en el medio de la plaza) , en el Orzán, cerca del Museo de Bellas Artes en la C/ Argudín Bolivar nº 3 15003. |
Darck escribió: |
Tranquilo Bicho que estamos aquí para ayudar: [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Esta Muy Chula!!!!! |
RicardoXD escribió: | ||
Donde nos la tunean con la "L", para los de La Coruña? Lo digo de coña, no se me piquen los anti "L" y politicemos el hilo ahora jajajajajaja, que ganas de correr el 31!!!! Yo también la quiero tuneada. La verdad que la "L" no pesa PD. Gracias Rialto |
Chacal, todo el mundo preguntó por ti..... sobre todo las mujeres y es El Fuente no La Fuente, no vaya a ser que haya malos entendidos y no salió muy cara la noche en El Fuente, a lo mejor en "La".... saldría más cara..ejejje |
Chacal escribió: | ||
|