Lun, 19 Dec 2011, 16:34
Asunto: Re: CARSantiago
Bravo
littlejohn, esta carrera no es de las mejores para hacer marca personal, y es cierto que el clima que hizo ayer pudo no ser el mejor.
En cambio a mi sí que me sienta bien el frio, incluso la lluvia. No me molestó en absoluto. Yo creo que ese frio, y esa mojadura, hace que me bajen las pulsaciones.
De ayer, me quedo con las buenisimas sensaciones que he tenido hasta el km 18/19 más o menos. Era increible, no me dolía nada y no he ido forzado en ningún momento (por lo menos esa era la sensación). Eso sí, todavía me faltan km's de entrenamiento, porque los 2 últimos km se me hicieron largos.
Lo peor fué en el km 15, en donde quise tomar un gel. Lo llevaba dentro de la media (...alta, de compresión), pués no tenía bolsillos. Tuve que parar para quitarlo de la media. Lo rasgué tanto que al 'darle un trago' se me llenó la boca de gel. Lo tuve que vomitar casi todo, y lo poco que tragué no me sentó demasiado bien
La verdad es que solo conseguí perder al compañero con el que llevaba unos km a muy buen ritmo y tuve que hacer el resto de carrera "en solitario".
Aún así, creo que "la cosa" va mejorando.
Cambiando de tema. Ya estoy inscrito en el Maratón de Coruña ... pero hasta la 2º semana de enero no comenzaré el entrenamiento específico para ese maratón. Por ahora voy a continuar con el que estoy haciendo, que es ... para coger un poco más de velocidad