Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ficaro

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/11
5 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:13
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

segundo año y mejorando marca, todo perfecto.
La organizacion sobresaliente, gracias a todos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:14
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Hoy me ganaron hasta los que no valen ni para repertir el agúa Guiño Guiño Guiño Guiño Hasta el 10 que pasé en 40:40 on iuba mal, pero luego entre la lluvia, los abductores supercargados y el mal estado de forma no iba ni andando. Al final un pobre 1:29. Por lo menos hen bajado de la hora y media, ahora debo parar un par de semanas del todo y recuperar los abductores sino mal. Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Albertopa

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
5 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:21
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Pues para mi las sensaciones han sido buenísimas, a pesar de haber entrenado muy poco y de haber hecho unos 10 km muy lentos y conservadores, los últimos 9 los he hecho muy fresco y con ganas aunque se hace muy largo el puente de las pías, jeje! Al final 1:43 y muy contento de mi primera media maratón, un saludo a todos.
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:38
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Lo mejor de la carrera es compartir con los amigos, para los que somos de por aquí mucha gente conocida, despues de 18 años sin correr una media fue un placer sentirse de nuevo CORREDOR POPULAR, me sentí muy arropado por todos, gracias a Gandi del Ría por su apoyo.
Los veteranos de Ferrolterra tenemos que estar contentos del grupo de Corredores que tenemos.
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 16:43
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Organización perfecta, ambiente 10... una pena la lluvia, pero esto es ferrol! Ríndose Gran carrera, repetiré en 2012
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 17:05
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Chacal escribió:
Hoy me ganaron hasta los que no valen ni para repertir el agúa Guiño Guiño Guiño Guiño Hasta el 10 que pasé en 40:40 on iuba mal, pero luego entre la lluvia, los abductores supercargados y el mal estado de forma no iba ni andando. Al final un pobre 1:29. Por lo menos hen bajado de la hora y media, ahora debo parar un par de semanas del todo y recuperar los abductores sino mal. Moi feliz Moi feliz
Chacal...No es muy elegante menospreciar a los que reparten el agua ni tampoco a los que te ganaron.... si te salió mal la carrera.... comparto contigo el sabor amargo( a mi tampoco me fuera como esperaba) pero los que te ganaron no pueden ser comparados a cualquiera.... todos tienen su valor.
Saludos y que te recuperes

seguirelhorizonte.blogia.com/
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:15
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Hoy es un día para estar agradecido con todos los que pusieron su granito de arena para que esta carrera pudiera celebrarse. Aplauso Aplauso Aplauso

Un 10 para todos ellos, en especial para Protección Civil, Policía Local, Motoclub Os Fogueteiros y los muchachotes de las bicis, creo que Vara e Pedal, ponía en sus culotes.
Era muy complicado controlar el circuito y ellos lo hicieron de maravilla.

Para el resto también todo mi agradecimiento.

Hacía 5 años que no corría esta carrera, y se me vinieron muchos recuerdos de aquella época, de cuando este foro, que tanto nos ha dado, empezaba a correr, porque hasta entonces, finales del 2006, era trote lo que hacía.

Incluso antes de la carrera me presentó, el gran Lubo a Mkm, uno de los clásicos de aquella épcoca, que ahora nos ha dejado un poco huérfanos, coincidí con él un par de veces más antes y después de la carrera y me confirmó la idea que tenía de él. UN GRAN TÍO, que unos problemillas no le está dejando disfrutar del todo de este deporte, pero hoy no se la quiso perder.

También me acordé de aquel 2006, cuando hice el recorrido con Euge, Makoki, la gran Marola y en esos pensamientos estaba cuando, en el momento que más castigaba el granizo, me encontré a una familia (padres y dos niños) resguardados en una marquesina de autobús, animando un montón, les dí las gracias, cuando de repente me fijo en el careto del padre, y era el gran OPAHÍ, que recuerdos, con él me salieron los dientes en el correr popular, me hubiera gustado darle un abrazo pero el aguacero castigaba.

Así seguí, melancólico, hasta el final, a ritmo de mis tiradas largas, pero a pesar de llevar casi 1 hora 50’ no se me hizo excesivamente larga esta media, porque me dio para pensar y mucho.

Días como éste son para recordar y ojalá no vuelvan a pasar 5 años para volver a disfrutar de la Ría de Ferrol y su media. E incluso de aquella comida que después de la media de Ferrol, tuvimos con Elyana y la Gran Piti (qué tal le irá)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:46
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Andre escribió:
Chacal escribió:
Hoy me ganaron hasta los que no valen ni para repertir el agúa Guiño Guiño Guiño Guiño Hasta el 10 que pasé en 40:40 on iuba mal, pero luego entre la lluvia, los abductores supercargados y el mal estado de forma no iba ni andando. Al final un pobre 1:29. Por lo menos hen bajado de la hora y media, ahora debo parar un par de semanas del todo y recuperar los abductores sino mal. Moi feliz Moi feliz
Chacal...No es muy elegante menospreciar a los que reparten el agua ni tampoco a los que te ganaron.... si te salió mal la carrera.... comparto contigo el sabor amargo( a mi tampoco me fuera como esperaba) pero los que te ganaron no pueden ser comparados a cualquiera.... todos tienen su valor.
Saludos y que te recuperes[/
]Chacal[/b] es así de crudo y cruel Satisfecho Satisfecho Satisfecho Por eso es un hombre tan grande como Mou Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:47
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Cita:
tuvimos con Elyana y la Gran Piti (qué tal le irá)
[/quote]De Piti no se sabe nada...ha desaparecido del todo de la tierra y me da que no volverá....de ahí no vuelven Nono Nono Nono Nono Nono

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:56
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Carrera para repetir, aunque se me hizo especialmente dura. De hecho por tiempo mi segunda peor media del año (la primera fue en enero en Viana y no iba en forma), no se si por que estuve toda la semana arrastrando unas molestias de garganta, si por que estuve con sensación de frío casi toda la carrera o porque era más dura de lo que esperaba, de hecho Betanzos que iba con algo de miedo hice 1min menos que aquí. Aún así contento por estrenarme en esta carrera y esperando que el año que viene si las circunstancias lo permiten hacer un mejor crono.

Enhorabuena y gracias a todos los participantes, a la organización, público y los fotografos que fijo que en breve nos cuelgan buen material.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:03
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Enorme carrera, gran organización, preciosa camiseta, todo bien incluso mi marca, que no diré porque en este foro son todos unos cracks y como no bajé de 1.20 igual no parece demasiado......


De verdad, gracias a toda la organización, ya lo han dicho pero es verdad, se merecen todos los halagos...

Saludos a tod@s!!!!
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:10
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Enhorabuena a todos, organizadores, colaboradores, servicio público, y sobre todo a los atletas, todos los atletas,,,desde el primero hasta el último,,,no todos podemos ser Pedro Nimo,,,lo dicho felicitaciones a todos, a todos menos uno,,,bueno a este también, hay que entender que es la salsa del foro,,,sin él esto sería un muermo,,,seguro que son giros linguísticos o sutil ironía del Este. Seguro que está soltero...
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:26
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Otra Volta á Ría mas, y ya llevo 5. Este año todo perfecto, como siempre, lo único que no estuvo tan bien fue el agua que nos cayó encima, demasiado fría.

Esta carrera, versión Naron se hace cada 4 años, y ya estoy repitiendo Confuso , que rápido pasa el tiempo. Indiferente Indiferente

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:35
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

alber escribió:
Otra Volta á Ría mas, y ya llevo 5. Este año todo perfecto, como siempre, lo único que no estuvo tan bien fue el agua que nos cayó encima, demasiado fría.:

Gélida, estaba gélida Muro , no entré en calor hasta mucho después.

Diegoep100, eres una máquina, en la Vig Bay a ver.... Guiño
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:46
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Con animo de millorar, eu trocaria os motoristas por ciclistas, sobor de todo si
os que imos mais lentos nos votan o fumo na cara, millor ese tipo de vehiculos pa ir a Jerez ou Montmelo, os ciclistas acheganse mais o espiritu deportivo do atletismo, que nada ten que ver co motociclismo....

Po lo demais noraboa a todos os que fan posible que poidamos disfrutar cada domingo do que mais nos gusta Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos