delfin38 escribió: |
Hola a tod@, yo me parto, resulta que cualquier carrera organizada por una entidad privada, un club modesto, un grupo de amigos, etc etc, le da por cobrar 5 o 10€ y aun asi ponen dinero de su bolsillo, va y ponemos el grito en el cielo y no reciben mas que criticas de que eso es caro; ahora resulta que la federacion gallega que entre otras misiones tiene la de organizar eventos para fomentar la practica popular del atletismo, para lo cual cuenta con distintas subvenciones, le da por cobrar 25€ y aqui alguno aun le quiere hacer un monumento diciendo que es barato; pero a donde vamos a parar? si hasta igual les da por pagar a un "figura" con el dinero que paguemos los populares; se quieren colgar medallas a costa de nuestros bolsillos y aun le aplaudis, esto es el colmo. Conste que estoy de acuerdo que esto es un mercado libre y que cada cual fije los precios y si no estamos de acuerdo con esos precios pues no compramos el producto, o sea en este caso no corremos ese dia; pero por eso os digo que no le asestemos palos por todos lados a las entidades modestas cuando nos cobran algo por participar en una carrera, cuando vemos que toda una federacion organiza algo y quintuplica esas cuotas. Un saludo |
speedy47 escribió: |
Entiendo que para el que paga todo le parece caro. Pero lo que hay que ver es lo que te dan a cambio; pues hay muchas cosas en forma de servicios y atenciones al corredor, no sólo la bolsa, que la organización ha de pagar y que nosotros, los corredores, no vemos. |
majo escribió: | ||||
jejeje a los 2 km ya te fundo |
Elyana escribió: |
Bueno la Vig- Bay costaba 25 euros las dos veces que yo la corrí (2007 y 2008) y es una media, y la corre muchísma gente. La Behobia- San Sebastián cuesta 20 euros (sin contar desplazamiento y hotel para los que somos de fuera).... Por cierto para federados de la FGA es gratis, no así para los federados de otras autonomías. Correrla o no es decisión de cada uno, pero yo lo tendría claro a precios iguales, si no puedo afrontar ambas me quedaría con una maraton que para mi el el sumum de un fondista y os lo dice una velocista. También tengo claro que aquellos que no estan preparados para una maratón se escudarán en tener que pagar para no correrla, aunque me reiré como los vea en las clasificaciones de la Vig- Bay habiendo pagado también como poco 25 euros (desde el 2008 o sé si ha subido los precios), porque está claro que es que no pueden con la carrera de las carreras. Y lo siento si os parece mal mi comentario, la verdad después de tantos comentarios maliciosos sobre mi persona, me resbala, pero después de hablarlo con varios populares que si van a correrla pagando y federados de la FGA (que correrán sin pagar), hemos llegado a esta conclusión: lo de negarse a correrla por pagar son sólo excusas, salvo que ya se haya plaificado otra maratón (no sé lo que cuesta correr el Mapoma o la Maratón de Barcelona, y mucho menos las maratones internacionales, pero pagar como mucho un peaje y 25 euros me parece barato si no estás federado a la FGA). Tampoco sé si cobran algo por correr el 10.000 , la circular casi sólo habla de la Maratón, que bueno siempre es una opción para quien no puede afrotar una maratón (yo no podría ni cuando hacía fondo y ahora mucho meos que mis entrenos están dirigidos a la velocidad) |
Chacal escribió: |
Aquí el amigo Gioneano dice que es un regalo, debe ser que en su Guinea le regalan muchas cosas..a mi me parece muy caro por los motivos que bien expuse antes.El coste debía de ser como mucho 15 euros |
Elyana escribió: |
Bueno la Vig- Bay costaba 25 euros las dos veces que yo la corrí (2007 y 2008) y es una media, y la corre muchísma gente. La Behobia- San Sebastián cuesta 20 euros (sin contar desplazamiento y hotel para los que somos de fuera).... Por cierto para federados de la FGA es gratis, no así para los federados de otras autonomías. Correrla o no es decisión de cada uno, pero yo lo tendría claro a precios iguales, si no puedo afrontar ambas me quedaría con una maraton que para mi el el sumum de un fondista y os lo dice una velocista. También tengo claro que aquellos que no estan preparados para una maratón se escudarán en tener que pagar para no correrla, aunque me reiré como los vea en las clasificaciones de la Vig- Bay habiendo pagado también como poco 25 euros (desde el 2008 o sé si ha subido los precios), porque está claro que es que no pueden con la carrera de las carreras. Y lo siento si os parece mal mi comentario, la verdad después de tantos comentarios maliciosos sobre mi persona, me resbala, pero después de hablarlo con varios populares que si van a correrla pagando y federados de la FGA (que correrán sin pagar), hemos llegado a esta conclusión: lo de negarse a correrla por pagar son sólo excusas, salvo que ya se haya plaificado otra maratón (no sé lo que cuesta correr el Mapoma o la Maratón de Barcelona, y mucho menos las maratones internacionales, pero pagar como mucho un peaje y 25 euros me parece barato si no estás federado a la FGA). Tampoco sé si cobran algo por correr el 10.000 , la circular casi sólo habla de la Maratón, que bueno siempre es una opción para quien no puede afrotar una maratón (yo no podría ni cuando hacía fondo y ahora mucho meos que mis entrenos están dirigidos a la velocidad) |
khene escribió: | ||
|