Dom, 18 Dec 2011, 17:15
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Hoy es un día para estar agradecido con todos los que pusieron su granito de arena para que esta carrera pudiera celebrarse.
Un 10 para todos ellos, en especial para Protección Civil, Policía Local, Motoclub Os Fogueteiros y los muchachotes de las bicis, creo que Vara e Pedal, ponía en sus culotes.
Era muy complicado controlar el circuito y ellos lo hicieron de maravilla.
Para el resto también todo mi agradecimiento.
Hacía 5 años que no corría esta carrera, y se me vinieron muchos recuerdos de aquella época, de cuando este foro, que tanto nos ha dado, empezaba a correr, porque hasta entonces, finales del 2006, era trote lo que hacía.
Incluso antes de la carrera me presentó, el gran
Lubo a Mkm, uno de los clásicos de aquella épcoca, que ahora nos ha dejado un poco huérfanos, coincidí con él un par de veces más antes y después de la carrera y me confirmó la idea que tenía de él. UN GRAN TÍO, que unos problemillas no le está dejando disfrutar del todo de este deporte, pero hoy no se la quiso perder.
También me acordé de aquel 2006, cuando hice el recorrido con
Euge, Makoki, la gran Marola y en esos pensamientos estaba cuando, en el momento que más castigaba el granizo, me encontré a una familia (padres y dos niños) resguardados en una marquesina de autobús, animando un montón, les dí las gracias, cuando de repente me fijo en el careto del padre, y era el gran
OPAHÍ, que recuerdos, con él me salieron los dientes en el correr popular, me hubiera gustado darle un abrazo pero el aguacero castigaba.
Así seguí, melancólico, hasta el final, a ritmo de mis tiradas largas, pero a pesar de llevar casi 1 hora 50’ no se me hizo excesivamente larga esta media, porque me dio para pensar y mucho.
Días como éste son para recordar y ojalá no vuelvan a pasar 5 años para volver a disfrutar de la Ría de Ferrol y su media. E incluso de aquella comida que después de la media de Ferrol, tuvimos con
Elyana y la Gran Piti (qué tal le irá)
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/