Sáb, 24 Dec 2011, 22:55
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal
Hoy, dia de Nochebuena, me levanté a las 6 de la mañana para viajar hasta
Gijón (Asturias) 267 Km y allí en el complejo deportivo "Las Mestas" las chicas encargadas de entregar los dorsales estaban ataviadas con disfraces Navideños
picasaweb.google.com/l...directlink y como la carrera pasaba por el velódromo, los ciclistas tuvieron que retrasar sus entrenos
picasaweb.google.com/l...directlink
Poco antes del inicio de la carrera, me fotografié con este Club Femenino
picasaweb.google.com/l...directlink y con los Jueces de la Federación encargados de controlar la prueba
picasaweb.google.com/l...directlink y después de un buen calentamiento
picasaweb.google.com/l...directlink iniciamos puntualmente el Cross
picasaweb.google.com/l...directlink que fué muy rápido teniendome que esforzar un poquito para luego ganar al sprint a los de mi grupo
Después, además de la bebida, nos obsequiaron a todos con un "Rey Mago" de chocolate que se ve en las fotos con las amistades
picasaweb.google.com/l...directlink *
picasaweb.google.com/l...directlink y, para llegar a tiempo a la carrera de
Villafranca del Bierzo (León) 256 km desde Gijón, viajé con tiempo suficiente y por el camino tuve ocasión de captar la nieve caida en las montañas la semana pasada
En Villafranca, el propietario del Bar
Quini, que lleva su nombre, me hizo entrega del video que recoge la carrera de la subida a Dragomán en 2010 en cuya carátula figura mi padre que la corrió con
90 años picasaweb.google.com/l...directlink
Antes de la carrera, sacamos la tradicional foto
picasaweb.google.com/l...directlink y se dió la salida
picasaweb.google.com/l...directlink dirigiendonos hacia la zona montañosa
picasaweb.google.com/l...directlink donde al principio había niebla
picasaweb.google.com/l...directlink pero según ibamos ascendiendo, la niebla quedaba en las zonas bajas
picasaweb.google.com/l...directlink hasta que, por fin, disfrutamos del sol, avituallamiento y excelentes vistas
picasaweb.google.com/l...directlink y aunque la carrera fue dura, aún quedaron fuerzas para echar un buen sprint hasta la meta
De nuevo accedimos al Bar Quini, donde nos obsequiaron con bebida, empanada, tarta de manzana y bolla de azucar
picasaweb.google.com/l...directlink pero no me quedé hasta el final porque aún tenía que recorrer otros 195 km hasta Ferrol (total 718)
El lunes, 26, correré en
Salamanca la "San Silvestre Salmantina" y el martes, 27, participaré en la Nocturna de
Pontevedra picasaweb.google.com/l...directlink las cuales seguiré comentando.
www.facebook.com/jesus.bernalgomez