Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
carlois

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:51
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

muchas gracias a toda la organizacion una carrera muy bonita y muy bien organizada,,,,,muchas gracias a la gente que reparte el agua seguro que sin animo de lucro y sus constantes apoyos, esta gente seguro que no entrena ni la mitad que el CHACAL y lo hacen mucho mejor que el. Es una pena menospreciar asi a la gente, ¿ quien es este, a quien le gano ? felicidades a todos desde el primero hasta el ultimo, y a la organizacion
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:54

Enhorabuena a la organización. Una carrera estupenda.
Hasta una macro-ducha en Jubia para que los participantes no nos recalentasemos.
Iba con miedo del Puntal pero donde realmente sufrí fue en Las Pías, en la vida me ha parecido tan larga.
Fue mi primera media e hice mejor marca de lo esperado. Ahora mismo me duele todo pero ya estoy contando los días para la edición del 2012.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:09

Enhorabuena a toda la organización, carrera espectacular, día precioso a pesar de la lluvia que nos cayó por Narón, muchas gracias a todos los que con su presencia en las aceras, ventanas etc nos aplauden y animan al paso, de verdad que se agradece muchísimo, en cuanto a las marcas personales creo que los que no vivimos de esto la única marca buena es haber terminado con salud y con la sensación de haber realizado un buen trabajo.
En cuanto a Chacal creo que, como dice alguno en el foro, no trata sino de dar un toque de ironía a sus comentarios y aunque no lo conozco personalmente no creo que haya mala intención, saludos a todos y nos vemos en A VOLTA A RIA del año que viene.
guiloer

Maratoniano
Maratoniano
14/01/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:21

Andre escribió:
Chacal escribió:
Hoy me ganaron hasta los que no valen ni para repertir el agúa Guiño Guiño Guiño Guiño Hasta el 10 que pasé en 40:40 on iuba mal, pero luego entre la lluvia, los abductores supercargados y el mal estado de forma no iba ni andando. Al final un pobre 1:29. Por lo menos hen bajado de la hora y media, ahora debo parar un par de semanas del todo y recuperar los abductores sino mal. Moi feliz Moi feliz
Chacal...No es muy elegante menospreciar a los que reparten el agua ni tampoco a los que te ganaron.... si te salió mal la carrera.... comparto contigo el sabor amargo( a mi tampoco me fuera como esperaba) pero los que te ganaron no pueden ser comparados a cualquiera.... todos tienen su valor.
Saludos y que te recuperes
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Chacal hay que ser un poquito más humilde, que aquí todos somos populares, y corremos por el simple echo de disfrutar una mañana, pero por lo visto tu eres profesional aunque hoy te han ganado 109 repartidores de agua, no está nada mal. Por cierto, te llovia a ti solo?
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:53

Increible el despliegue de personal y vehículos para esta carrera. La verdad, es que nunca me había visto tan arropado en una carrera, donde daba la impresión de que solamente me tenía que preocupar de correr, ya que no he visto ningún peaton cruzarse y han sido pocos los vehículos ajenos al evento se han "colado" (incluso he visto la rápidez con la que paraban alguno).

Creo que la "macro-ducha" con la que nos han obsequiado me ha sentado bién; incluso daba la impresión de que apretabamos un poco más el ritmo, como si quisieramos escapar del agua... no sé... igual solo era yo.

Lo cierto es que es una de esas carreras para el recuerdo.
xosema1973

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/11
2 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 20:15

primera MM y primer comentario en este foro, asi se organiza si señor, gacias!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 20:30

xosema1973 escribió:
primera MM y primer comentario en este foro, asi se organiza si señor, gacias!

bienvenido al foro xosema1973 Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 20:34

Fantástica la organización de la carrera.
Me pase media carrera mirando donde se pagaba el peaje de tan tremenda autopista que nos depararon los voluntarios de este evento. A veces parecía una de esas películas tremendistas en las que ya no existen coches y solo nos quedan las "patas" para desplazarnos.
¡¡Y querían suspender esta maravilla!!!!

¡Qué gente mas cabal los que recapacitaron a tiempo!!!!

Genial.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 20:44

Hola !

Otro día de fiesta en Ferrol, Neda, Fene y, el anfitrión de esta edición, Narón. Sólo una palabra: gracias.

En lo deportivo, así, así... Sigo cediendo minutos a mi marca en esta carrera, por aquello de no entrenar... ¡¡¡ Hay que seguir en ello !!!

Un placer coincidir, encontrarme y charlar con todos los amigos de todas partes de Galicia. Y es que la "Volta á Ría" es de lo mejorcito que tenemos por estas latitudes en materia de carreras populares. Me alegro mucho que haya salido adelante, con una organización y un ambiente como el de otras ediciones. Enhorabuena, Pedro.

Bienvenido al foro, xosema1973.

A por las siguientes...

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
constante

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 21:20

Este ano foi unha moi boa experiencia para min. Estou moi moi contento coa carreira. Volverei o ano próximo.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 21:37

guiloer escribió:
Andre escribió:
Chacal escribió:
Hoy me ganaron hasta los que no valen ni para repertir el agúa Guiño Guiño Guiño Guiño Hasta el 10 que pasé en 40:40 on iuba mal, pero luego entre la lluvia, los abductores supercargados y el mal estado de forma no iba ni andando. Al final un pobre 1:29. Por lo menos hen bajado de la hora y media, ahora debo parar un par de semanas del todo y recuperar los abductores sino mal. Moi feliz Moi feliz
Chacal...No es muy elegante menospreciar a los que reparten el agua ni tampoco a los que te ganaron.... si te salió mal la carrera.... comparto contigo el sabor amargo( a mi tampoco me fuera como esperaba) pero los que te ganaron no pueden ser comparados a cualquiera.... todos tienen su valor.
Saludos y que te recuperes
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Chacal hay que ser un poquito más humilde, que aquí todos somos populares, y corremos por el simple echo de disfrutar una mañana, pero por lo visto tu eres profesional aunque hoy te han ganado 109 repartidores de agua, no está nada mal. Por cierto, te llovia a ti solo?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
El que siembra recoge.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 23:29

carlois escribió:
muchas gracias a toda la organizacion una carrera muy bonita y muy bien organizada,,,,,muchas gracias a la gente que reparte el agua seguro que sin animo de lucro y sus constantes apoyos, esta gente seguro que no entrena ni la mitad que el CHACAL y lo hacen mucho mejor que el. Es una pena menospreciar asi a la gente, ¿ quien es este, a quien le gano ? felicidades a todos desde el primero hasta el ultimo, y a la organizacion
Mira mis marcas, mira mi trabajo y te darás cuenta amigo! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 23:31

Cita:
Pues si, hoy me han ganado 109 exrepartidores de agua ahora corredores y qué hay de malo en eso? Sigo siendo un referente para mucha gente, como Mou y sus secuaces jejeje

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 0:00

Mi más sincera enhorabuena a la organización, pese a las dificultades para organizar la carrera este año, luego todo ha salido a las mil maravillas. Aluciné con la cantidad de voluntarios y el control del tráfico (pese a algún desaprensivo con coche que no parecía quere entender las indicaciones de protección civil) de sobresaliente.

Personalmente...pese a cumplir con mi objetivo de tiempo, la peor media de mi vida. Llego a Narón y me doy cuenta de que he olvidado el chip amarillo, no pasa nada, los de championchip me prestan uno, pero entre que llegué algo justo de tiempo y las vueltas para recoger el chip el tiempo se me echó encima. Total, con los nervios se me revuelve el estómago y me toca pasar por el baño Sorriso Salgo pitando de ahí a cinco minutos del comienzo, adiós a realizar el más mínimo calentamiento...miro al cielo y la cosa pinta bien, me dejo la gorra y chubasquero en el coche y me pongo la camiseta corta...comienza la carrera y sin calentar los primeros kms. se me hacen durísimos en las piernas, pero si eso no era poco empieza a llover, me congelo, me pongo de mala leche porque no veo tres en un burro por culpa del vaho y las gotas een las gafas y empiezo a pensar que hoy va a ser uno de esos días en los que hay que sufrir y tirar hasta meta...solo que los músculos no respondían, estaba congelado...y así ha discurrido la carrera hasta el puente de as pías, momento en el que pillado mi ritmo y he entrado en calor...¡cuando ya estábamos casi entrando en meta! En fin, mi tiempo bien, pero las sensaciones horribles, faltal pero fatal...hay que volver el año que viene, porque en días como los de hoy aprietas los dientes y no miras ni por dónde estás corriendo.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 6:31

asueto escribió:
Mi más sincera enhorabuena a la organización, pese a las dificultades para organizar la carrera este año, luego todo ha salido a las mil maravillas. Aluciné con la cantidad de voluntarios y el control del tráfico (pese a algún desaprensivo con coche que no parecía quere entender las indicaciones de protección civil) de sobresaliente.

Personalmente...pese a cumplir con mi objetivo de tiempo, la peor media de mi vida. Llego a Narón y me doy cuenta de que he olvidado el chip amarillo, no pasa nada, los de championchip me prestan uno, pero entre que llegué algo justo de tiempo y las vueltas para recoger el chip el tiempo se me echó encima. Total, con los nervios se me revuelve el estómago y me toca pasar por el baño Sorriso Salgo pitando de ahí a cinco minutos del comienzo, adiós a realizar el más mínimo calentamiento...miro al cielo y la cosa pinta bien, me dejo la gorra y chubasquero en el coche y me pongo la camiseta corta...comienza la carrera y sin calentar los primeros kms. se me hacen durísimos en las piernas, pero si eso no era poco empieza a llover, me congelo, me pongo de mala leche porque no veo tres en un burro por culpa del vaho y las gotas een las gafas y empiezo a pensar que hoy va a ser uno de esos días en los que hay que sufrir y tirar hasta meta...solo que los músculos no respondían, estaba congelado...y así ha discurrido la carrera hasta el puente de as pías, momento en el que pillado mi ritmo y he entrado en calor...¡cuando ya estábamos casi entrando en meta! En fin, mi tiempo bien, pero las sensaciones horribles, faltal pero fatal...hay que volver el año que viene, porque en días como los de hoy aprietas los dientes y no miras ni por dónde estás corriendo.

Saludos,
Muy buena cronica asueto,todo lo que describes,es lo que da la epica a este deporte y al mismo tiempo,lo que engancha.Si te sirve de consuelo,en el cross de la torre a mi tambien se me olvido el chip y la mala leche que te entra...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos