Lun, 19 Dec 2011, 0:00
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Mi más sincera enhorabuena a la organización, pese a las dificultades para organizar la carrera este año, luego todo ha salido a las mil maravillas. Aluciné con la cantidad de voluntarios y el control del tráfico (pese a algún desaprensivo con coche que no parecía quere entender las indicaciones de protección civil) de sobresaliente.
Personalmente...pese a cumplir con mi objetivo de tiempo, la peor media de mi vida. Llego a Narón y me doy cuenta de que he olvidado el chip amarillo, no pasa nada, los de championchip me prestan uno, pero entre que llegué algo justo de tiempo y las vueltas para recoger el chip el tiempo se me echó encima. Total, con los nervios se me revuelve el estómago y me toca pasar por el baño
Salgo pitando de ahí a cinco minutos del comienzo, adiós a realizar el más mínimo calentamiento...miro al cielo y la cosa pinta bien, me dejo la gorra y chubasquero en el coche y me pongo la camiseta corta...comienza la carrera y sin calentar los primeros kms. se me hacen durísimos en las piernas, pero si eso no era poco empieza a llover, me congelo, me pongo de mala leche porque no veo tres en un burro por culpa del vaho y las gotas een las gafas y empiezo a pensar que hoy va a ser uno de esos días en los que hay que sufrir y tirar hasta meta...solo que los músculos no respondían, estaba congelado...y así ha discurrido la carrera hasta el puente de as pías, momento en el que pillado mi ritmo y he entrado en calor...¡cuando ya estábamos casi entrando en meta! En fin, mi tiempo bien, pero las sensaciones horribles, faltal pero fatal...hay que volver el año que viene, porque en días como los de hoy aprietas los dientes y no miras ni por dónde estás corriendo.
Saludos,
Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com
Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.