Foros ›
Autor
Mensaxe
luiyo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
8 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 21:25
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Carrera preciosa y muy bien organizada.
Algo especial se siente corriendo por el centro de lugo y por la muralla.
El tiempo perfecto, para lo que estamos acostumbrados aqui en lugo.
jams

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes
Maceda
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 22:03
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Impresionante, coma sempre esta carreira!!!!

Correr por Lugo é sempre gratificante, voltarei sen dúbida.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 22:10
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Wanabe escribió:
Lo mejor: la ultima vuelta por encima de la muralla y el clima para Lugo y diciembre ha sido perfecto... y he batido mi marca personal en los 10kms así que no puedo pedir mas. Os veo en la San Silvestre.

Habrás tenido en cuenta que eran menos de 10000 metros, no? Silbar

Ahora en serio, preciosa carrera que me tomé con calma saliendo desde atrás atrás, y disfrutando del recorrido sin más pretensiones. Enhorabuena a la organización

Andrés.
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 22:22
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Para min tamén era a primeira participación na Monumental. Este ano púselle os cornos á de Boiro. A organización perfecta. As carreiras de nenos raiaron a perfección. (Mágoa dunha medalla para os minis, a miñapeque quedouse un pouquiño amolada...)
En canto a carreira "jrande", impresionante. Os caixóns de saída, perfectos. Nada de tapón na saída. Correr polo casco antigo de Lugo e despois pola súa muralla non ten prezo. A min o percorrido gustoume tanto ou máis que a de Santiago.
Agora, é dura de carallo... A rúa Recatelo ou algo así fíxo que se me acenderan algún testigo de alarma, e a muralla... chégalle. Según o meu Fore saen 228 metros de desnivel vertical positivo ¿É posibel?
Despois en meta... todo perfecto. Unhas sopiñas de allo sería xa para Cum Laudem.
En canto a miña marca persoal, 40:49 según o chip, e 40:38 dende que pasei baixo o arco de saída. Estou moi contento...
O das duchas, pois a verdade é que un pouquiño de medo se daba.
Ogallá siga avante esta carreira, e a ver se os organizadores, de San Cibrao, Boiro e Lugo, póñense de acordo para que non coincidan na data, que é unha auténtica mágoa.

www.subeaobarbanza.blogspot.com
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 22:32
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

khene escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Muy buenas.

pues estoy de vuelta de la carrera y me ha parecido una carrera preciosa, un poco más dura que lo que esperaba, ya que no creía que la muralla fuera tan "sube y baja", pero correr sobre tantos siglos de historia es siempre especial.

Felicidades por los cajones de salida(que aprendan otros). Era la primera vez que me metían en una jaula y casi llego tarde. Silbar Silbar

La única pega, lo de las duchas. tener que ducharse a oscuras con más de 50 personas en pelotas a tu alredeor, y casi encima tuya, pues hace que uno se cuestione su hombría. Creo que de ese vestuario, hoy han salido unas cuantas parejas, jajajaja. Menos mal que nos lo tomamos con mucho humor y lo pasamos de coña, pero yo el champú no lo apoyé en el suelo Silbar Silbar Silbar

Si puedo, para el año repito.

Un saludo.
¿El año que viene repetirás porque te gustó la carrera o porque te gustó lo de las duchas? Demo sorrindo





jajajaja, muy bueno.

Me gustaron las dos cosas, y para el año volveré para presentarle mi hijo a su padre. Silbar Silbar Silbar

Un saludo y hasta la San Silvestre coruñesa, en la que cerraremos el año.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 23:07
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Hola a tod@s, bonita carrera de eso no cabe ninguna duda y muy bien organizada de eso tampoco hay duda, pero aunque me puedan caer palos por todos lados, a mi lo de los cajones de salida como corderitos no me convence, en mi vida habia adelantado a tanta gente en una carrera, claro que eso tiene su lado positivo porque se te pasa mas rapida la carrera, pero de no existir esos cajones seguramente hubiese salido mas adelante y haria un tiempo acorde a mi estado de forma, que es lo que, a pesar de lo que algunos pongan aqui, todos queremos al empezar cada carrera y al acabarla claro ¿me explico?; tampoco quiero que esto pueda parecer una critica a la organizacion, pero si a algunos de esos corredores que sale con dorsal preferente de atleta de elite por haber acreditado una buena marca en teoria, pero lo cierto es que corre con el dorsal y por tanto la marca de otro ¿me sigo explicando? y luego resulta que sale casi andando; en fin que a mi me gusta mas el sistema de que cada uno se busque la vida y si hay que estar antes en la salida para coger buen sitio pues se esta, porque al final resulta que los que no acreditamos marca tenemos que ponernos bastante antes en nuestro cajon para aun asi salir por detras de otros muchos.
Saludos
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 0:18
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

la vuelta por la Muralla de lo mejor de todas las carreras a las que he ido. para disfrutarla
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 0:44
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Buf!!! Día impresionante el vivido hoy en Lugo.
A pesar que el aguanieve que caía en Pedrafita me hacía pensar lo peor, al final no hubo mayores contratiempos para llegar a Lugo.
No tengo más que palabras de agradecimiento a la organización, a los voluntarios, a la gente que animaba, a los fotógrafos...
La carrera fue un sube-baja con alguna rampa que me sorprendió y mucho, (la de la muralla me pilló desprevenida y anduve unos 50m), el recorrido fue una auténtica pasada, sobre todo la vuelta final.
De haber sido un 10mil completo, hubiera bajado mi marca personal en 2 minutos, que hubiera estado genial!!!
Lo de los cajones lo considero una excelente idea, sobre todo para carreras multitudinarias de salida "estrecha", y espero que otras carreras tomen ejemplo.
Para mí se acaba la temporada 2011, ya que no puedo correr ninguna san silvestre, y a ver si el 2012 me trae nuevas alegrías!!
Un abrazo para todos!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 1:57
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Enhorabuena a la organización. Salida sin muchos atascos pese al número de corrredores que eramos. Recorrido muy bonito y mejorado con respecto al año pasado. Muy buen detalle el regalo de los calcetines ya que camisetas suelen sobrarnos. En fin, no me extiendo más, en resumen una mañana de atletismo a disfrutar.

A ver si alguien puede despejarme una duda. A mi me metieron en el segundo cajón y no en el tercero. ¿ De dónde sacaron los tiempos para poder hacer la separación entre el segundo y tercer cajón?
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 9:42
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Igual que otras veces destacamos aspectos a mejorar, también es bueno reconocer cuando las cosas estan bien organizadas. La perfección no existe pero las ganas de hacerlo bien y mejorar se perciben y algunas veces se consiguen. Guiño

El cambio de recorrido ha sido un acierto.

De la organización de la salida deberian aprender en otros muchos sitios.

La llegada fluida y sin atascos, a esto ayuda el que te den de regalo lo que realmente necesitamos, una botellita de agua y para casa.

Lo de las duchas es complicado de solucionar (supongo) ya que no hay instalaciones deportivas cercanas a la meta.

En fin, que esto se siga organizando todos los años que es lo que pedimos todos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amodiño e sin mancarse
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 9:52
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

maseda escribió:
Enhorabuena a la organización. Salida sin muchos atascos pese al número de corrredores que eramos. Recorrido muy bonito y mejorado con respecto al año pasado. Muy buen detalle el regalo de los calcetines ya que camisetas suelen sobrarnos. En fin, no me extiendo más, en resumen una mañana de atletismo a disfrutar.

A ver si alguien puede despejarme una duda. A mi me metieron en el segundo cajón y no en el tercero. ¿ De dónde sacaron los tiempos para poder hacer la separación entre el segundo y tercer cajón?
Sino estoy equivocado,de los tiempos de la pasada edición.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 10:54
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

AATLUGO escribió:
maseda escribió:
Enhorabuena a la organización. Salida sin muchos atascos pese al número de corrredores que eramos. Recorrido muy bonito y mejorado con respecto al año pasado. Muy buen detalle el regalo de los calcetines ya que camisetas suelen sobrarnos. En fin, no me extiendo más, en resumen una mañana de atletismo a disfrutar.

A ver si alguien puede despejarme una duda. A mi me metieron en el segundo cajón y no en el tercero. ¿ De dónde sacaron los tiempos para poder hacer la separación entre el segundo y tercer cajón?
Sino estoy equivocado,de los tiempos de la pasada edición.



Pues lo dudo mucho, porque yo no participé el año pasado y me dieron el dorsal color naranja, para el segundo cajón.

así que tampoco sé dedonde quitaron los tiempos.
A ver si alguien puede aclararnoslo.

Un saludo.
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 11:01
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Fíxose solicitando desde a organización un cruce da base de datos a Championchip dos tempos finais dos inscritos que correran ás carreiras de Lugo, Ourense, Coruña e Santiago anteriormente...
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 11:01
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

Alguén sabe onde están as clasificacións dos pequenos?
Graciñas...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 11:42
Asunto: Re: Lugo Monumental 2011

CCNOS escribió:
Fíxose solicitando desde a organización un cruce da base de datos a Championchip dos tempos finais dos inscritos que correran ás carreiras de Lugo, Ourense, Coruña e Santiago anteriormente...
Abraiado .Buen trabajo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos