Chacal escribió: | ||
|
Cita: |
Chacal tú como siempre en tú linea ...de FUEGO. Lanzando la "potera" y la peña "picando". Eres un fenomeno. ![]() |
bemarpa escribió: |
Muy buena cronica asueto,todo lo que describes,es lo que da la epica a este deporte y al mismo tiempo,lo que engancha.Si te sirve de consuelo,en el cross de la torre a mi tambien se me olvido el chip y la mala leche que te entra... |
Chacal escribió: | ||
|
juancho_fg escribió: |
Pues cuarta MM del año y con ganas de intentar bajar de las 2 horas que era el objetivo de principios de año (para el que viene será acabar la Maratón de Coruña). Cuando llegué con el resto de compañeros del Patukos Team Ranin a Narón ya vimos que parte de ellos íbamos a sufrir en cola de pelotón viendo la gente que iba a correr, sobre todo en mi caso. Tengo que felicitar a la organización pero el pedazo curro y esfuerzo que supone una carrera de 21km que discurre por 4 ayuntamientos con lo que supone cortar y dar paso al tráfico en todos los cruces y carreteras. Siempre se cuela alguno y de malos modos pero no por culpa de ellos. Enhorabuena a las policiías locales, protección civil y voluntarios varios. También agradecer un montón a un chiquillo que en Fene me gritó ¡Vamos chaval, que queda poco!. Le di las gracias no por los ánimos, sino por lo de chaval ![]() ![]() ![]() Curiosamente en mi mejor media fui hasta el kilómetro 12 delante del coche escoba, pasando de último en el control del pk10 pero con eso y todo logré bajar de las 2h por unos 34 segundos (tiempo real), con lo que la experiencia de esta carrera fué aún mejor y ya tengo ganas de repetir el año que viene. |
pablo_val escribió: |
Enhorabuena a tod@s, tanto organizadores, colaboradores, todos aquellos que contribuyeron a esta carrera, público que con sus ánimos contribuyeron a darnos un pequeño empuje y sufridos conductores que respetaron con su tiempo el paso de los corredores.![]() Un saludo y felices fiestas a todos... hasta la próxima |
GUINEANO escribió: | ||
Enhorabuena también a los organizadores, fotógrafos, aguadores...y a todos aquellos que aportaron algo positivo en esta carrera. ![]() ![]() ![]() |