dosminutosveintidosenmil escribió: | ||
se siguen bajando escaleras en la carrera?.Excelente ambiente y trato, lo único es que la salida por las calles empedradas es peligrosa, muy resbaladiza y con peligro de esguinces, pero insisto gran ambiente, excelente trato y agradable momento el del brindis |
toledano escribió: |
Boas Guru. Entendo que, de algún xeito pertences a organización de esta carreira de San Silvestre en Castrelo de Miño. Poderías solicitar que se incluise,(tal como se ven facendo todo los anos anteriores), no Circuito puntuable de Correr en Galicia. Ademáis do bo trato que sempre lle dades ós participantes, iso axudaría moito a que afluencia de corredores fose máis grande. Gracias e Saúdos. |
BaoEs escribió: | ||
El 30 voy a LEON y el 31 a las 16,30 en la ""Barca" del BARCO ANIMO y nos vemos... ![]() ![]() ![]() |
helsinki escribió: |
Para los de O Barco y alrrededores, una "asilvestrada". Ya que mi mujer no me deja hacerme ese noche una maratón (-es una tipa sensata-), pues quedamos a las 16,30 en la barca junto al pabellón, y si os parece nos vamos corriendo a Viloira y vuelta (sobre 6 kms). El que quiera que se presente con gorro navideño y si os apetece nos comemos un trocito de turrón al acabar. Salud, Kms y feliz navidad |
BaoEs escribió: | ||
Tengo una amiga de la Escuela ULE-Bierzo que dice que se apunta (es de O Barco). Ya me avisáis por aquí! ![]() |