Chacal escribió: | ||
|
Cita: |
Chacal tú como siempre en tú linea ...de FUEGO. Lanzando la "potera" y la peña "picando". Eres un fenomeno. |
bemarpa escribió: |
Muy buena cronica asueto,todo lo que describes,es lo que da la epica a este deporte y al mismo tiempo,lo que engancha.Si te sirve de consuelo,en el cross de la torre a mi tambien se me olvido el chip y la mala leche que te entra... |
Chacal escribió: | ||
|
juancho_fg escribió: |
Pues cuarta MM del año y con ganas de intentar bajar de las 2 horas que era el objetivo de principios de año (para el que viene será acabar la Maratón de Coruña). Cuando llegué con el resto de compañeros del Patukos Team Ranin a Narón ya vimos que parte de ellos íbamos a sufrir en cola de pelotón viendo la gente que iba a correr, sobre todo en mi caso. Tengo que felicitar a la organización pero el pedazo curro y esfuerzo que supone una carrera de 21km que discurre por 4 ayuntamientos con lo que supone cortar y dar paso al tráfico en todos los cruces y carreteras. Siempre se cuela alguno y de malos modos pero no por culpa de ellos. Enhorabuena a las policiías locales, protección civil y voluntarios varios. También agradecer un montón a un chiquillo que en Fene me gritó ¡Vamos chaval, que queda poco!. Le di las gracias no por los ánimos, sino por lo de chaval Curiosamente en mi mejor media fui hasta el kilómetro 12 delante del coche escoba, pasando de último en el control del pk10 pero con eso y todo logré bajar de las 2h por unos 34 segundos (tiempo real), con lo que la experiencia de esta carrera fué aún mejor y ya tengo ganas de repetir el año que viene. |
pablo_val escribió: |
Enhorabuena a tod@s, tanto organizadores, colaboradores, todos aquellos que contribuyeron a esta carrera, público que con sus ánimos contribuyeron a darnos un pequeño empuje y sufridos conductores que respetaron con su tiempo el paso de los corredores. Y por supuesto desde aquí un abrazo a Santi y Nando que fueron los principales culpables para poder acabar mi primera media en 1:35:22. Un saludo y felices fiestas a todos... hasta la próxima |
GUINEANO escribió: | ||
Enhorabuena también a los organizadores, fotógrafos, aguadores...y a todos aquellos que aportaron algo positivo en esta carrera. |