Lun, 19 Dec 2011, 19:23
Asunto: Re: 50ª Carreira do pavo de Vigo
En lo de Akka,no me voy a meter,porque soy de la misma idea de Runnermind (bienvenido al foro,por cierto)
Entonces,se le imforma a la corredora que no puede correr,y ella hace caso omiso y sigue corriendo,no?
Vale,entonces la autoridad de los jueces,queda en entredicho,es como si expulsan a un jugador de futbol y no se quiere retirar del campo,pues hasta que no sale del campo,no sigue el partido,en este caso,si no sale de la zona de salida,pues no sale la carrera y punto
1ºAdultera totalmente la carrera,ya que creo que el planteamiento de Solange,no creo que fuera el mismo sabiendo que ella era la atleta mas fuerte,a tener alguien por delante que te obliga a exprimirte un poco mas,de hecho,la clasificacion poco cambia respecto a la del Belarmino de hace menos de un mes,donde no fue tan superior como ayer
2ºSi la corredora portuguesa que fue descalificada,pero no retirada de la carrera,por cualquier coincidencia,tiene un accidente,que pasaria?
Tal y como esta el panorama atletico,que vengan atletas de nivel a correr a Galicia,favorece el espectaculo y obliga a los nuestros a dar un poco mas de si,ganaria Hassan,si dejaran correr a algun portugues de los buenos?no creo