jackbuttler escribió: |
Esta era mi tercera media y he hecho marca personal, nada del otro mundo 1.34 pero cuando llegaba a meta y vi el crono tuve un subidón increible, no sé lo que sentirá el que gana pero yo flipaba. La carrera estuvo genial, la organización de 10, la gente animaba bastante para ser un día tan malo, además conocí personalmente a gente del foro como Jesús (mil gracias por todo amigo) y volví a coincidir con otros como Asueto, también me encontré con viejos colegas como Juancho, para mí, un día perfecto. Las Pías me parecieron interminables, está claro que conoces los sitios cuando las pasas corriendo o andando, en coche nada. A ver si ahora salgo guapetón en alguna foto y ya no pido más. Apertas para todos |
Picapiedra escribió: |
Una edición más ... enhorabuena a la organización, a los espectadores ... y a los que habéis participado. Incluso la salida, que no era demasiado ancha, fué muy fluida (es mi apreciación). Este año la organización se merece un aplauso más, pués el km 20 sí estaba, más o menos, bien situado ![]() ![]() |
Repanocha escribió: |
Muy bien la organización en general pero como muy bien comenta Montxo, yo quitaría totalmente las motos, no son compatibles con la organización de una carrera, las bicis son ideales para esto, ni hacen ruido ni echan humo. A mi personalmente me molestan bastante cuando están a tu lado. Incluso para los voluntarios en moto tuvo que ser un verdadero coñazo el ir durante bastante tiempo en primera acelerando y parando a cada rato. Por supuesto es sólo mi opinión personal y agradecer mucho la labor de control que hicieron en carrera. Un saludo. |
Cita: |
No sabía que eras del Madrid... Ten cuidado con la champions no vaya a tocarle el EsteAGUA de bucarest y los elimine JAJAJA ![]() ![]() Nota para restantes foreros... A mi lo primero que me dijo cuando llegó a meta, fue.. pues si que estoy mal hasta me ganaste tu... ![]() No hay que tomarselo a mal, sólo hay que conocerle... No sus calenteis compañeros y no sus dejeis llevar por la corriente chacalera que es contagiosa ![]() ![]() Por cierto Chacal y pensando en coincidir en la maratón de coruña ¿Que marca tengo que hacer para dejar de ser exrepartidor de agua y ser un corredorcillo? ![]() Un abrazo a todos y felices fiestas ![]() ![]() |
Chacal escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
corvo escribió: |
Sabias palabras as de Chacal. Sin ser autocríticos non se pode sair da mediocridade ![]() |
Panzudopobrense escribió: | ||||
¿No vale 2:12 en el km 30? JAJA |