Mar, 20 Dec 2011, 14:25
Asunto: Re: Cuadriceps hechos polvo después de carrera
Muchas gracias por los consejos, los seguiré, baños de agua templada, sauna y estiramientos suaves
Jesusb, sí que me hidraté bien antes, durante y después de la carrera, suelo cuidar mucho alimentación e hidratación. Yo creo que la culpa sólo la tiene el no haber podido calentar ni dos minutos antes de empezar la carrera. De hecho hasta estuve tentado de no correr al ver que tenía que empezar completamente en frío...pero las ganas (y la inconsciencia, de eso también hay algo) me empujaron a meterme los 21 kms. en unas condiciones en las que nunca corro. Afortunadamente sólo tengo las piernas cargadas, pero podría haberme lesionado...
BATCHOCO, en este momento no puedo descansar hasta primeros de año. Estoy con la preparación de la Maratón de Coruña y al ser mi primera maratón quiero tomarme la preparación de manera concienzuda. Pero bueno, me tomaré la licencia de descansar uno o dos días más antes de volver a correr y como esta semana no me tocaba una tirada muy larga el domingo...supongo que con eso lograré recuperar bastante.
¿Cómo véis que me aplique calor en los cuadriceps con la típica manta eléctrica?
Saludos,
Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com
Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.