Paultargat escribió: |
...En 2 horas no va a llegar nadie... |
Hombre, Paultargat, yo decía 2 horas redondeando... en todo caso, en Barcelona están en estos últimos años sobre 2h8', en Sevilla 2h11'... más o menos, hombre, no me refería a 2 horas, 0 minutos, 0 segundos, 0 centésimas.
Paultargat escribió: |
Por cierto, ¿que tal los entrenamientos en estos días de diciembre?. Porque esto no suele ser nada comparado con la climatologia de Enero-Febrero. Yo creo que es un buen momento para recapitular si las cosas van como se pensaron hace 6 semanas o no |
Bueno, yo concretamente hace 6 semanas ni sabía que iba a haber maratón en Coruña! me he enterado hace poco y sí, lo reconozco, tengo cierta ilusión. Sé que va a ser muy duro; sé que cuando pase por "meta" tras la 2ª vuelta -con 28 km ya encima- las tentaciones de quedarme van a ser casi insuperables... pero ahí estamos, y a ver qué pasa es un esfuerzo entrenar para ello y será un esfuerzo aún mayor el acabarlo, pero como meta es ilusionante, y para los primerizos (yo soy uno de ellos) es una oportunidad de oro el poder al menos intentarlo cerca de casa y con menos "estrés" de lo habitual en estos casos (me refiero a que corriendo un maratón lejos tienes el tema de viajes, de hotel, de si descansas o no, de madrugones, de desayunos a horas intempestivas, de entorno menos conocido, etc.).
Y ya que te preocupas de nuestros progresos, Paultargat, ¿algún consejo? créeme que yo te lo agradecería sinceramente... de entrenamiento, o para la carrera... cualquier cosa que creas que nos pueda ayudar... Gracias anticipadas! |