Mér, 23 Nov 2005, 10:34
Asunto:
Buenas :D:
PITI escribió: |
Hola chicos:
bueno, pues con lo del Corre con Nós me he animado a registrarme... |
Antes de nada, Bienvenido PITI!!! :wink:.
Aviso para navegantes. Intervengo sin ánimo de criticar por criticar, sólo lo hago por añadir unos comentarios. Las críticas que haga pretendo que sean constructivas
.
Como ya tengo dicho en algún post anterior, valoro, y mucho, el esfuerzo (en la mayoría de los casos desinteresado), de
TODA la gente que se dedica a organizar estos eventos gratuitos, y no voy a ser yo quien los critique.
Yo soy uno de los "perjudicados" por el tema de los horarios
, vivo a 140 km de Lugo. A las 10:30 estaba en la zona de la carrera porque me dijeron que el dorsal y el chip se podían recoger hasta una hora antes de la carrera (que yo pensaba que era a las 12:00
). Era la primera vez que asistía al CCN y como muchos ya sabéis, también soy bastante novato en el tema de las populares :oops:.
El primer "problema" que tuve fue encontrar el sitio, y creo q no fui el único. Unos amigos me dijeron que era al lado del Carrefour, y hasta allí llegué, ¿pero luego? ¿Quien me iba a decir que todo estaba tan cerca, justo detrás de la señal de dirección prohibida, justo por donde yo estaba "perdido"?8O. Mi consuelo es que no era el único "despistado", ya que había más coches dando vueltas y preguntando por allí :roll:.
PPSDV1971 escribió: |
El retatraso no es de 45 minutos, ya que la hora de inicio prevista para la primera carrera eran las 12:00, y se hacen tres carreras antes que la de adultos. La carrera de adultos empezó a las 12:50 (lo habitual).
Si no sabes como funciona el con nós es mejor que leas el reglamento y así evitarás malos ententidos |
Ya dije que es la primera vez que voy al CCN y por tanto, no se lo que es habitual o no
. El reglamento me lo leí varias veces y llegué allí pensando que la mía era a las 12:00
. Craso error, tuve que madrugar mucho
y además tenía que estar inexcusablemente a mediodía de vuelta en casa (o arriesgarme a una agresión por parte de mi querida suegra
). Ahora que lo se, veo claro que interpreté mal el reglamento :oops:, pero no costaba nada indicar una hora aproximada para el comienzo de cada carrera. Y de todas formas en el reglamento que yo leí no pone en ningún sitio que se esperaba a acabar una carrera para empezar la siguiente. De eso me enteré allí, y porque empecé a sospecharlo y pregunté, que sino ya me veríais corriendo con los de la primera carrera 8).
Aunque en este caso en concreto es de elogiar el despliegue de medios e información disponible (ojala pudieran tener todos estos eventos una web como la del CCN), en el poco tiempo que llevo en esto, veo que para los que nos estamos iniciando hay múltiples lagunas en la información facilitada por las organizaciones (véase un ejemplo extremo en este mismo foro en el inicio del hilo de la carrera de Pontecesures
www.correrengalicia.or...tt322.html :wink:). Hay detalles que para los experimentados son muy evidentes y lógicos, que ya no se plasman en los reglamentos ni en la propaganda, pero que hacen que los novatos tengamos que suponer cosas, con el riesgo de equivocarnos
.
Resumiendo un poco, creo que en general podría mejorarse un poco más la información que se da, tanto en forma de reglamentos como de "propaganda", explicando algo más las cosas, para que cualquier aspirante a "pastelero" lo tenga claro. Y ya para nota, lo de poner un croquis de como llegar a los sitios :o.
sampedro escribió: |
Enhorabuena de nuevo al concello y a los organizadores del Corre con Nos. |
Mi más sincera enhorabuena para todos ellos, y para todos los participantes, por el buen ambiente que hubo el domingo.
Perdonad por el ladrillo, no se si me habré explicado bien, pero recordad que todo lo que pongo es de buen rollito, y como crítica/comentario constructivo.
Un saludo :wink:.
Última edición por SusoRey o Xov, 24 Nov 2005, 15:07; editado 1 vez