Ven, 23 Dec 2011, 10:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2012
Cada organizador es libre de poner el precio que le salga de los huevos y nosotros tenemos la libertad de asistir o no a la carrera. Pienso que las quejas que tengamos deberían de ser comunicadas directamente a la organización. En su página web viene la dirección, el teléfono y el Mail. También pienso que alguien que se pueda permitir el lujo de gastar más de 100€ entre autopista, combustible, cena en restaurante y noche en hotel, no debería de tener el cuajo de protestar por una subida de 5€ en el precio de la inscripción. Entiendo que los corredores más modestos protesten y que 20€ pueden ser una pasta para que muchos se piensen si participar o no, pero los que vais en BMW, AUDI o Mercedes deportivos y cobráis más de 3000€ al mes, por favor, no seáis cínicos.
La Vig-Bay es una carrera fantástica. En mi opinión, serán 20€ bien gastados. Quien quiera hacerla pero no quiera (o no se pueda permitir) pagar el precio de la inscripción puede hacer de manera gratuita la previa que todos los años organiza el C.A.R. Marisqueiro por el mismo recorrido que la carrera original, sin camiseta técnica ni avituallamiento sólido en meta, aunque con liebres marcando el ritmo.